Bueno, hoy ire a mi nuevo colegio, No estoy nerviosa, esto es igual que todas las veces que me cambio de colegio ya es normal.
Me duché, me demore en rato en elegir la ropa, hasta que porfin me decidi: Unos jeans bien apitillados, vans negras y una polera que dice "Fuck You" en el medio.
Bajé a tomar desayuno, no tenia mucha hambre a si que solo me hice un pan con jamón y queso y me lo lleve.
-----......------
Cuando llegué al colegio hablé con una secretaria
-Hola, disculpa necesito mi horario y saber cual es mi salón- Dije con un tono tanto pesado
-Bien dime cuantos años tienes por favor- Dijo con un tono un tanto cortante
-Claro-Dije fría-Tengo 16 años
-Okey salón B, sieguiente pasillo a la izquierda, primera sala- Dijo deceando que me fuera de alli
-Gracias- Dije fría y cortante
Decidi ir a mi salón y esperar que empezaran las clases, vi el horario y me tocaba Ciencias naturales, Aggg asco.
Espere unos cinco minutos, mientras leia mis mensajes que eran de: Mi mejor amiga y mi tia.
A sí, me olvidaba, Mi Mejor amiga Veronica uuy la amo es la tipa mas dulce de este planeta, me entiende pero cuando hago algo mal, me llega un reto gigante, deciaria ir con ella en el cole pero me explusaron de ese colegio, en fin.
Tocaron el timbre para ir a clases y me quede esperando, entro una multitud al salón y luego llego el profesor un caballero alto, con poco cabello, debería tener mas o menos 40 años.
-Oh!-Dijo el sr. Fernandez-Tenemos una cara nueva-Se referia a mi
-Hola- Dije forsando una sonrisa
-Como te llamas? - Dijo el con insertidumbre
-Scarlette Wall-Dije un tanto melancolica al mensoniar mi apellido
-Señorita Wall es un gusto tenerla con nosotros- Dijo él feliz y yo asentí
Pasó un largo rato desde que empezo la clase y tocaron la puerta, el sr. Fernandez abrio y entra un chico estupidamente hermoso, no habia forma de decir lo guapo que era, Era alto, tenia los ojos verdes y su pelo era alizado hacia el lado, era hermoso
-Estas son horas de llegar sr. Quinn? -Le preguntó el profesor al tipo esquisito.
-Lo lamento, estaba am.....safandome de esta maldita clase- Dijo el un tanto sarcastico.
-Y para que vinó a clases si no era lo que queria? - Dijo el profesor, alzando una ceja.
-Por que el director me pillo y me mando a clases- Dijo el molesto
- Tome asiento señor Quinn-Dijo el profesor y el se sento a mi lado.
Me sentia un tanto incomoda, sentia como mis mejillas se sonrojaban, mientras el profesor seguia con la clase yo jugaba con el lapiz para intentar distraerme de el tipo este que me alborataba las hormonas.
-Hola, eres nueva eh? - Dijo el, senti como me sonrojaba.
-S-si, hola- Dije desde cuanto que me sentia incomoda frente a un chico.
-Cual es tu nombre? - Dijo algo sonriente.
-Scarlette y el tuyo? - Dije ya más calmada.
-Kelly, Kelly Quinn- Oh por dios que hermoso nombre pensé.
-Cool- Fue lo unico que me salio, el asintio y siguio escuchando musica se escuchaba hasta mi asiento, Era la canción Not The American Average, De Asking Alexandria tiene buenos gustos musicales pensé.
Amó todas las bandas de hardcore.
Bueno el dia trascurrio aburridisimo no volví hablar con kelly pero esperaba verlo mañana es que ah, era estupidamente sexy *pensé eso y mordi mi labio*, Pensar en el me hacia exsitarme ya mejor me calmó, tome un auto bus devuelta a mi casa, hoy sali a la una a si que tenia toda la tarde para mi.
--------------------------------------------------
Hola guapuras soy nueva en esto espero complacer todo lo que a ustedes les entusiasma, esta novela tendra amor, des-amor, peleas, entre muchas otras cosas, espero que les agrade:) si quieren preguntarme algo solo haganlo no tengo ningún problema en responderlas:)
bueno esoo espero todo su apoyo.
Beshitooos Y Abrasoos
ESTÁS LEYENDO
Soy una chica más
FanfictionEpílogo Me llamo Scarlette, tengo 16 años, soy lo bastante tímida, ya que soy un tanto insegura, por que no tenia nadie a mi lado, se preguntaran ¿ Y tus padres? pues ellos murieron en un accidente, vivo culpandome por ello, ya que yo los llame mien...