"Cambio"
Me despierto por la alarma de mi celular , rápidamente me levanto de la cama logrando observar a mi alrededor dándome cuenta que todo esta desordenado ,camino hacia al baño para darme una ducha rápida.
—Liz!—Grita mi hermana— no hay agua caliente!
Mi cuerpo desnudo recibe el agua helada como cubitos de hielo , grito de frío.
—Debiste avisar antes!!!—grito jabonandome el cuerpo rápido , el agua helada no me impedirá llegar temprano al trabajo.
Salgo rápido con una toalla apenas cubriéndome el cuerpo.
Me pongo ropa sencilla , un suéter , pantalones negros, me amarro el cabello en un tomate , y me pongo mis lentes. Salgo de la habitación para adentrarme al pasillo y encontrarme con la cocina , viendo a mi hermana
—Por qué tan apurada?—pregunta.
—Son las nueve ! Llegaré tarde!
—Liz —dice mi hermana mostrándome el canal de noticias.
Dirigo mi mirada y eran las... 7:30.
—Cambiaron la hora ayer de seguro —dice riéndose a lo que pongo los ojos en blanco
Y salgo del apartamento. Me subí al ascensor , saqué mis audífonos y los enchufe a mi celular en el transcurso me dediqué a poner una pista de música y relajarme.Caminando por las calles de new York, a esta hora ya habían personas yendo a sus trabajos apresuradamente , baje las escaleras para poder llegar al metro.
Mientras esperaba el metro , saqué un libro que tenía en mi bolso y comencé a leer.
Por cierto , mi nombre es Elizabeth , Elizabeth Jones. Tengo 22 años ,Mido 1,68,cabello castaño , ojos azules y tengo pecas en mi rostro
Y ahora me dirijo al trabajo.
Me bajo del metro y subo las escaleras, camino un poco , el día está nublado , sin vista que salga el sol.
Sé que llego cuando veo el gran edificio con las letras que formal la palabra "Grey".
Entro y se abren las puertas automáticamente.
—Buen día Srta Jones—dice el recepcionista saludándome .
—Buen día Oscar—saludo tímidamente.
Empecé a trabajar para el Sr Grey hace 4 años , soy una de sus secretarias y representantes. Cuando mi padre falleció en un accidente en la construcción , yo solo tenía 18 cuando pasó , mi madre callo en una enfermedad al pasar los meses empeoró dejándola en un estado delicado, no podía trabajar y yo y mi hermana no teníamos trabajo , ya que no aceptaban a gente con estudios "bajos".
Estuvimos trabajando por meses como cajeras en el supermercado , ganando poco dinero. Un día , Cristian Grey visito a mi madre , dándole un cheque de mucho dinero, y ofreciendo que nosotras trabajáramos para el , Melissa, mi hermana, decidió trabajar de Dj en una discoteca , gana mucho dinero asique se quedó , yo en cambio acepté sin dudar poder trabajar con el Sr. Grey.Antes de entrar a su oficina, saqué un café de la máquina junto con unos muffins. Ya lista toque la puerta a lo que escuche "pase".
Entre con cuidado para no derramar ni botar nada.
—Buenos días Sr. Grey—dije sonriendo—le traje su desayuno.
Cristian estaba sentado en su escritorio tecleando unas cosas en su laptop.
—Gracias Srta. Jones.
ESTÁS LEYENDO
"El Hijo De Cristian Grey"
RomanceCristopher ,el hijo menor de los Grey , desde pequeño su padre decidido que hacer con su vida, no siguiendo sus pasos en la empresa pero siendo famoso como modelo y actor. Ya cuando el chico cumple los 18 , se muda de su casa, y le explica a su madr...