Parte 3

266 15 16
                                    

Decidida a mejorar su vida sexual, Baquel se descargó Tinder. Luego de un rato buscando a alguien encontró a una chico muy apuesto, Serenito. Ambos acordaron en juntarse en una cafetería a las dos de la tarde de un sábado, y así lo hicieron.
Baquel estaba sentada esperando a Serenito...

+Hola!! soy Serenito
ㅡHOLA soy Baquel!

Los dos charlaron durante un rato y robaron varias medialunas (una de ellas tenía ébola).

ㅡoye serenito
+que pasa
ㅡeres army boy???
+si 😼
ㅡo por dios no puedo creerlo. vamos al baño necesito cojer contigo ya!!

Acto seguido, se metieron al baño de hombres, se encerraron en un cubículo y Baquel sacó su enorme bestia letal. Serenito se sorprendió al ver esto...

ㅡvamos serenito ponte en 4 hoy eres mio
+oh si q rico aber
*se pone en 4* *se la mete*
+ooooOOOOoOOOOOOO SII BAQUEL MÁS DURO PORFAVOR OGH SIII
ㅡcallate culiado nos van a escuchar
+bueno

El coito es interrumpido por un mensaje de texto en el teléfono de Baquel.:

Querida Baquel:
Vas a perder el himen
~Shamon.

Aterrorizada, Baquel sacó su enorme pitulín del culo de Serenito (el cual era mas grande que el de Kim Kardashian) y salió corriendo sola a casa de Retto.

ㅡRETTO CULIADO SHAMON Y SUS AMIGAS PELOTUDAS NOS VAN A MATAR!!
-omg cerra las puertas

Ambos cerraron las puertas y ventanas pero ya era tarde: La Triple S ya había entrado en la casa.

ㅡSVANISH QUE QUERÉS DE MI??
×quiero protegerte de las manchas con el nuevo vanish gold quitamanchas

Baquel se encerró con Retto en el baño.

-baquel
ㅡque
-q hacemos ahora
ㅡcojamos
-noo

Retto salió del baño y fue sigilosamente a la cocina a tomar un cuchillo. Agarró a Shamon del pelo y le cortó las mechas (la fuente de poder de su toxicidad). Luego fue con Svanish y le vomitó todo el vestido. Algo que ningún Vanish puede quitar.
Y para derrotar a Selena tuvo que usar su fuerza de pedos. Pero no era cualquier pedo. Era un pedo supremo.

Las tres quedaron tan debilitadas que se fueron a su casa.

-oye baquel
ㅡq pasa retto
-ya puedes salir se fueron las bobas esas

Baquel comenzó a besar apasionadamente a Retto y tuvieron relaciones sobre el lavarropas.
Se hicieron las nueve de la noche y la pareja se acostó a dormir.
Alrededor de dos horas después, Retto recibió una llamada:

  era Mirtha Legrand.

Baquel y Retto contra La Triple SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora