Estamos en tu entierro, todos están llorando y no dejan de lamentarse, no puedo creer que tu cuerpo esté dentro de esa cosa. La gente no presta la más mínima atención a lo que el hombre con la sotana dice, solo se dedican a llorar y consolarse entre sí, algunas personas dicen que de seguro no pudiste soportarlo, y que justo después de dos meses de mi muerte, tuviste que suicidarte...
De repente, me sentí extraño, un calor familiar me recorrió mientras vi como bajaban el ataúd y lo cubrían con tierra, sentí unas manos rodear mi cintura y me giré encontrándome con tú sonrisa, después de tanto, estabas allí y podía volver a sentir tú calor. Besaste mis labios y yo te abracé...
—Te extrañé mucho, Jiminnie. Lo siento, te dije que estaríamos siempre juntos... —Lucías feliz, y eso era todo lo que yo necesitaba, amaba verte sonreír.
—Me siento como la primera vez. No entendía nada, me faltabas tu para poder comprender lo que había sucedido... —hablé refiriéndome a mi muerte, Hoseok y Taehyung voltearon en nuestra dirección, fruncieron el ceño, pues no podían vernos obviamente.
—Siempre te sentí junto a mí, por eso, debía venir contigo...
—Eso me lo dijiste una vez... ¿Lo recuerdas?
—Lo recuerdo. Recuerdo todo lo que has dicho Jimin, incluso más de lo que tú recuerdas, y te recordaré por siempre, hasta la eternidad.
Estaba feliz, te tenía junto a mí, otra vez podías verme, otra vez podía sentirme completo.
Lo recuerdo. Recuerdo que eres tú lo único que siempre he necesitado.
. . .
Gracias por leer esta hermosa historia, que tiene un gran valor sentimental para mi.
¿Se imaginan tener un side story de esta historia? Sería como la vida de Yoongi y Jimin después de la muerte ajkdl-
Por favor, no se olviden de votar y comentar, me hace muy feliz.
Edén. Xx
ESTÁS LEYENDO
I remember | yoonmin.
Fanfiction«Dónde Jimin quiere estar por siempre con Yoongi y lo ayuda a recordar sus momentos juntos.» De repente todo se siente frío. Tú calor ya no lo siento, pero aún así, lo recuerdo. ¿Tu lo recuerdas? ¿Por qué últimamente estás tan triste? No quiero ve...