introducción
Hola me llamo Thais Pérez, si suena raro pero ese es mi nombre, a veces pregunto quienes son mis padres, fui adoptada porque mis verdaderos padres murieron, luego se deshicieron de mi, si me abandonaron, me dejaron con mi tía cuando solamente tenía días de vida, mi tía se llama Emily, para mí una madre, tengo 17 años, cada vez pasa el tiempo más rápido, en el amor? Creo que es una perdida de tiempo, para que? Si siempre te destrozan el corazón, no vale para nada enamorarse, soy de estatura mediana, para que mas? No soy una top model de esas, mi pelo es largo y Castaño, y mis ojos, son verdes, la gente dice que soy muy guapa, ojala pueda decir yo lo mismo, ahora no voy al instituto, lo dejé con 16 años, hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo un mejor amigo, si es chico, se llama Raúl, y me da igual lo quiero demasiado, con el comparto todo, si es gay, y que, algún problema? No verdad, mi carácter es muy dulce si me tratan bien, si me tratas mal, sacas mi lado oscuro me sigues ?
Hola me llamo Daniel Oviedo, si es mi nombre completo como el de mi hermano, si hermano gemelo, se llama Jesús, el es mi confidente, mi otra mitad, con el que confío, a veces pienso que sería de mí sin mi hermano, no tengo más hermanos, vivo junto a mis padres Juan Carlos y Eva, siempre me dan lo que quiero, niño mimado de papá? Pues no, tengo que decir que cuando no puedo tener lo que deseo me aguanto, tengo 19 años, el amor? valla chiste, no creo en eso, si tiene que venir alguna a mi vida no lo niego pero todavía no, soy alto, pero mi hermano un poco más, para que crecer? Cuando creces te das cuenta de lo dura que es la vida. Mi pelo es color café, junto a mis ojos, todos dicen que tengo unos ojos que enamoran, me gusta que me lo digan, pero a veces no me lo llego a creer, no voy al instituto, perdida de tiempo, tampoco trabajo, dejé el instituto a los 17 años, me aburría no hay más, tengo un amigo, se llama Nicolás, para que mas, el es como mi hermano, vale si es gay, pero que más da, es lo mismo, una persona igual o mejor que las demás, mi carácter, bueno, soy muy bueno, si me cabreo algo malo pasa, no me gusta discutir, si me provocas malo.Me sigues?