Cerró los ojos y deslizo sus manos sobre su abdomen, hoy era su cumpleaños, su día especial. La mayor parte del día lo pasó con los miembros, cada uno lo había felicitado hasta los miembros nuevos que hace poco habían debutado.
Comieron comida deliciosa, jugaron e incluso hicieron una pequeña transmisión en vivo desde Instagram para leer comentarios. El día fue increíble, incluso en el momento que volvió a retomar la pequeña broma del segmento de "Vroom vroom" con el micrófono de juguete, ni siquiera eso pudo arruinar el día.
Pero había algo que lograba bajarle el ánimo, hacer que su estómago se revolviera y su corazón doliera.
Jungwoo no le había hablado en todo el día.
¡Agh! Ni siquiera debía prestarle atención, pero era imposible. Su mente siempre encontraba la forma de recordarlo, de recordar el momento en que lo buscaba con la mirada, buscaba la mínima sonrisa o algún gesto cálido pero no había alguno. Mientras todos los demás reían y disfrutaban Jungwoo solo parecía aburrido, como si quisiera largarse de ahí pero no podía por puro compromiso.
Antes de poder seguirse atormentando el sonido de alguien tocando la puerta de su habitación lo hizo reaccionar. Sonrió y ansioso se levanto de su cama, Jungwoo probablemente había recapacitado y había venido al menos a saludarlo, pero entonces se encontró con Mark del otro lado de la puerta y sus esperanzas otra vez volvieron a cero.
—¿Por qué esa cara? Vamos a cenar.—Dijo tranquilo y con una sonrisa, marchándose sin esperar alguna respuesta casi obligándolo a salir de su cuarto.
Durante la cena fue más tranquilo, con las luces apagadas y sentados en la sala todos ya habían dejado a un lado el tema de su cumpleaños y se mantenían entretenidos viendo la película, algunos tirados en el suelo ya que el sofá no era tan grande como para que entraran. La película era entretenida y llena de tensión, no era de comedia ni de miedo era más como de suspenso.
A la mitad de la película el ambiente era pesado y sumamente tenso, más de uno contenía la respiración debido a la presión que generaba la película, pero entonces Chenle comenzó a gritar y todo se volvió un caos. Los Dream gritaban excepto por Mark que intentaba quitarse a Donghyuk de encima, Johnny les seguía el juego e intentaba asustarlos aún más, Taeyong parecía entrar en un colapso por no saber como hacer que todos se callaran.
Después de aquello todos volvieron a sus habitaciones siendo regañados por Taeyong, era gracioso aquella etapa donde Taeyong sacaba su lado más maternal a la hora de tratar a todos, hasta a Taeil que era mayor que muchos salía perjudicado como un niño pequeño.
Listo para dormir escucho la puerta y decidió ignorarla, al carajo Jungwoo si había decidido venir a disculparse, ya era demasiado tarde para eso. Se tiro en su cama y gradualmente se quedó dormido.
Por ahí de las dos de la mañana despertó por los insistentes toques en su espalda. La luz todavía estaba apagada entonces no podía reconocer quién más estaba en el cuarto.
—Hyung—Aquella voz le quitó el sueño por completo, había esperado con tantas ganas al portador de aquel dulce y meloso tono de voz que solo usaba cuando le hablaba a él. Doyoung no quiso sentirse especial otra vez, Jungwoo siempre se había encargado de hacerle saber lo especial que era para él, incluso diciendo que era su Hyung favorito enfrente de todos los demás, pero ahora ni siquiera tenía sentido, no después de haberlo ignorado en su día.
—Lárgate—Respondió y se cubrió con las cobijas.
—Yo...—Dudo por unos segundos, no sabía que decir. Jamás espero a que Doyoung lo tratara de esa forma. —¿Podrías venir? Necesito enseñarte algo.
ESTÁS LEYENDO
-Dowoo ♡
FanfictionJungwoo quiere celebrar el cumpleaños de Doyoung de la mejor manera. ♡