"Si supieras"

157 0 0
                                    

Verte la primera vez, me fije en ti, casi tan perfecto, tus ojos, tus labios, tu piel, tu forma de ser.

Verte ese día, verte casi todos los días pasar por el frente de mi casa.

Si supieras cuantas veces deseaba que me hablarás, o que simplemente me miraras.

Esos días deseando ser tu amigo, deseando que fueras mas que un amigo.

Si supieras cuantas veces soñé con tenerte, poder tocarte, acariciarte, tus labios besarte.

Si supieras cuantas veces soñé con que fueras mio, cuantas veces soñé que en tus manos y en tu cuerpo me entregaba a tus deseos y lujurias.

Si supieras cuantas veces soñé en amarte y darte todo.

Si tan solo supieras que soñaba que eras mio, que era tuyo.

Sombra que pasas por mi casa, que te topo por las calles y que esa mínima mirada que se nos rosaba era suficiente para soñar, para enrredarme en un mar de ilusiones y fantasía. Si supieras cuantas veces en mis sueños te deseaba. Y después hermosa sombra no te vi mas, no supe mas.

Un tiempo paso sin ver a mi sombra y por giros de la vida, giros del destino, donde menos creí toparme contigo, "te vi, me viste. Recuerdos, sueños, deseos, todos esos sentimientos aparecieron nuevamente, y te vi y me vistes y mi corazón se detuvo, y el tiempo se detuvo", y luego me hablastes y te hable, en mas de una ocasión en tu mirada me perdía y en tu habla me acogía, y por mi mente pasaba todos esos sueños que tuve contigo. Si supieras que aun deseo que fueras mio, pero no eres así, como yo soy, nunca podre hacer realidad lo que una vez soñé.

Si supieras que eres Mi Amor Platónico, si supieras que te quiero y te amo en silencio.

Si supieras hermosa sombra lo que por ti yo siento.

Mi LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora