único.

849 128 22
                                    

Único capítulo: Te lo dije.

lee felix nunca fue el mayor fan del catorce de febrero, siempre pensó que era un día estúpido. ¿por qué gastar dinero en regalos solo un día cuando puedes demostrar tu amor, de manera no material en todo el año?.

simplemente no tenía sentido alguno, vieras por donde lo vieras.

y también hay que sumarle a su odio lo mucho que se rompió la cabeza cada año, pensando en alguna forma educada de rechazar a las personas que creían oportuno declararse al hater número uno de San Valentín en el planeta, ese mismo día.

además de ser una fecha estúpida y utilizada solo para que la gente piense que el amor se demuestra en forma de chocolates, flores o peluches, era el día menos original para decir que amas a alguien.

aunque hay quienes lo ven como el momento más romántico del año, perfecto para dejar la timidez de un lado e intentar conquistar a la persona de tus sueños.

y dios cómo odiaba tener una de esas personas junto a él.

- bien, minho. comprendo que seas un torpe intentando conquistar a mi hermanastro y quieras consejos, pero, eres mi mejor amigo y sabes bien que odio este día - suspiró pesadamente, jugando con los bolsillos del pantalón mientras entraban a la cafetería. - sea lo que sea que pienses hacer, te diré que es poco original y tonto. además, jisung ya está más que enamorado de ti, solo dile "hey, quieres ser mi novio?" y listo.

- no es tan fácil!. jisung ha sido mi amor platónico desde los nueve años y, puedes hablar más bajito? estúpido - susurró, poniendo un dedo sobre sus labios y rezando porque nadie haya oído al menor.

- oh claro, perdona , como toda la escuela todavía no nota lo idiota que andas por han jisung!. vamos, minnie, si hasta él conserje me preguntó si ya eran novios.

él otro chico solo bufó, sentándose de mala gana en la mesa que más cerca estaba de la ventana. dedicando cinco minutos a mirar de forma muy poco amigable al rubio, que ahora comía su sandwich sin siquiera prestar atención al pequeño y silencioso berrinche que estaba montando el mayor.

cuando se dió cuenta de que, al parecer, a felix le importaba muy poco que fingiera enojo con el, sacó de su mochila la magdalena que se había comprado por la mañana y comenzó a comer. analizando el rostro tranquilo del chico de en frente y sonriendo cuando una maravillosa idea para molestarlo llegó.

- a ti lo que te falta es amor, para que dejes de ser un friki amargado - dijo llevandose un bocado. lee menor rodó los ojos y gruñió, ¿acaso su hermana y su mejor amigo se coordinaban para joderlo con lo mismo?.

- en primera, el amor no me haría cambiar en nada, llevó dieciséis años sin amor de pareja y no lo veo necesario. en segunda, no soy un friki y muchísimo menos un amargado.

- lo que tú digas, friki amargado. solo no te molestes cuando me ría de ti por andar enamorado hasta las patas, algún día pasará, yo lo sé y estaré ahí para decir "te lo dije" - lo apuntó con el dedo, para luego echarse hacia atrás en la silla. - o te callas, o le digo a sung que estás tan enamorado de el que incluso piensas los nombres de sus futuros hijos, lee minho.

el castaño solo sonrió, satisfecho. porque por más que el australiano intentara esconderlo, estaba enojado.

minho conocía cada pequeño detalle de felix, cada gesto que había memorizado a lo largo de los años, su forma de ser y también, como se enojaba con las cosas que menos importancia tenían.

valentine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora