El portal

1.8K 26 0
                                    

Karla viaja hacia los laboratorios donde antes de entrar encuentra a una trabajadora del lugar saliendo, asi que Karla aprovecha para hipnotizarla, Karla escanea a la chica y se llama Carmen, asi que pone su vista hipnotica y voltea a la chica pero se da cuenta.

Carmen: Oye que intentas hacer? (Oh no es la robot hipnotica que escapo)

Karla saca de su mano derecha un tentaculo que agarra de los brazos y piernas a la chica.

Carmen: Hmm no me puedo mover

Karla vuelve a intentarlo pero cierra los hojos.

Carmen: Ah no lo lograras

Karla saca de su mano izquierda un suero hipnotico y se lo coloca en su cuello.

Carmen: Ja eso no funcionara tengo una mente muy fuerte

Karla saca un cable y se lo coloca en su oreja izquierda para hackear su cerebro.

Carmen: Eso... Aun... No... Funciona...

Karla decide desabrocharle los botones de su blusa para comenzar a jugar con su cuerpo.

Karla: Y ahora si?

Carmen: Si... No!... Eres muy... Muy... Ah... Escucho y obedezco ama...

Karla: Bien hecho ahora sigueme querida

Carmen: Si... ama...

Se esconden en unos arbustos serca de el lugar serca de un bosque y Karla aprovecha y le desabrocha el cierre de su pantalon junto con su cinturón dejando ver su ropa interior roja y al mismo tiempo dándose cuenta de su tarjeta de seguridad en su cinturón.

Karla: Carmen ve con migo hacia el laboratorio y ayudame a ir hacia el portal

Carmen: Si ama... Siguame...

Carmen semi desnuda y Karla caminan hacia el portal mientras todos las ven.

???: Guardia Carmen que hace vestida asi?

Karla comienza a oir una voz en el audífono de comunicacion de Carmen así que lo decide hackear.

Karla: Ahora Carmen me perteneces

Carmen: Si ama...

Siguen caminando hasta llegar y Carmen inserta su carta para habrir la perta y las dos entran, al entrar encuentran una pistola dimensional y Karla la absorbe y obtiene sus poderes y se lleva a Carmen con ella a la siguiente dimension.

Continuara...

Hipno-versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora