Eran las 7 y yo ya estaba listo para ir a presentar mi examen a la secundaria y si, como se imaginaran tengo 12 años, si, estoy pequeño bueno eso dice mi mamá, voy a presentarlo en la escuela 101, si estoy nervioso, y mucho, lo más seguro es que me quede, voy confiado, creo que eso es bueno. Mi hermano va ahí, escuche de mi mamá y de algunos de mis compañeros, que los que tuvieran hermanos en esa escuela o en la de la primera opción ya tenían asegurado su lugar, ojala sea así como la mayoría lo cree, bueno el chiste es que voy a hacer mi examen en esa escuela.
x: Suspira
Padre de x: Tranquilo hijo, vas a ver que todo va a salir bien, confió en ti, en que te vas a quedar en tu primera opción
x: Si pa suspira Solo que extrañare a mis amigos
Padre de x: Muchos se apuntaron aquí seguro se quedan, por que tus amigos son aplicados como tu, ¿no?
x: Si bueno, algunos... "lo extrañare a él" piensa
Si, era gay, o eso creo, no se estoy confundido, era lindo, lo empece a ver lindo, ¿a quien? a mi amigo, un amigo cercano que tenia desde kinder.
Según yo si era un chico "normal" que me gustaban las niñas ¿qué paso conmigo?, ¿por qué empezó esa maldita atracción a mi amigo?.
Bueno no importa en este momento.Llegue a la escuela, entre, nos pusieron a hacer unos ejercicios para relajarnos, estuvo bien creo, me gusto que hayan hecho eso. Me toco el salón 2 para realizar mi examen, me coloque en el asiento que igual me asignaron, leí las primeras preguntas y resolví primero las más fáciles y después las más difíciles.
Acabe el examen por fin me relaje, ya había realizado ese examen, tan importante.
Llegaron a su casa
X: por fiiin! Se estira aliviado, se tira en su cama
Se queda dormido
Madre de x: Alaaan!! Despiértate, ya vamos a comer, si esta bien que por fin hayas descansado de lo estresado que estabas pero ya casi dormiste toda la tarde no inventes! Lo sacude ya!
Alan: adormilado ya voy, perdón ma ya no grites, me duele la cabeza
4 horas antes
Alan: por fiiin!! Recibe un mensaje, y se tira a su cama
Abre su mensajería, se le salio una pequeña sonrisa al ver quien le mando aquel mensaje.
Mateo:
Hola!!!
Como te fue en el examen?,
espero bien jeje
que crees!Alan:
Hola Mati!
Según yo bien, me sentí
bien, que paso? porque
tan emocionado?Mateo:
Si estoy emocionado
demasiado a decir vdd,
me voy Alan, mi papá
me quiere llevar a vivir
con el allá a Sonora, estoy
muy feliz, lo malo es que
ya no los voy a verAlan:
Aaah! Que genial, me
alegro por ti, me vas a
invitar vdd?Mateo:
Sii!! Como no voy a
invitar a una preciosidad
de persona como tu 😂😎Y como se imaginaran Alan se sonrojo
Alan:
Que conste eeh
ESTÁS LEYENDO
SEBALAN
FanfictionQué pasaría si alguien confundido por sus preferencias sexuales, se da cuenta gracias a alguien que conoce en la secundaria, alguien que al principio lo hará sufrir, por no aceptar sus sentimientos, y que por culpa de el crean que lo gay se pega per...