-3-

22 4 0
                                    

Desperte y vi el reloj que se encontraba colgando de la pared eran las 4 de la mañana estaba todavía oscuro y no tenia visión de nada, intente levantarme pero no podía, de un momento a otro vi como una sombra se hacía presente en la habitación intente gritar pero mi voz no salía, vi como esta sombra se acercaba más y más a mi intentaba gritar con todas mis fuerzas, esta estaba a pocos pasos de la cama quería salir de hay vi como la sobra tenia un cuchillo en sus manos intentaba moverme una vez más pero no funcionaba, no quería morir ahí, ah que alguien me ayude por favor. Pensé

Me levante empapado de sudor vi el reloj y eran las 9 de la mañana intente analizar lo que acababa de pasar pero no podía pensar bien en ese momento mis pensamientos no estaban claros, me levante y fui al baño a labar mi cara para ver si así conseguía pensar bien las cosas entonces escuche a alguien, más bien eran varías voces, baje a la sala y vi a mi hermana con un chico?

-Oh jimin ya despertaste que tal dormiste? -me dio una sonrisa.
- todo bien suni -me rasque la nunca algo nervioso, no le diría lo que había soñado.
-pero veo que estas empapado de sudor que paso?.-se levantó del sillón en el que estaba sentada y se acerco a tocar mi frente y yo le aparte la mano por reflejo, que diablos es lo que me ocurría hoy
- N-no tengo nada gracias por preocuparte suni.. -era extraño ver como se preocupaba por mi cuando nunca lo hizo de pequeños.

-Esta bien bueno te presento a un amigo -me señaló al chico que estaba sentado en el sillón el me dedico una sonrisa. -Hola, un gusto me llamo jung hoseok - se levanto y vino hacia nosotros.

-Oh, no el gusto es mío -le di una leve reverencia me daba el aire de que era mañor que yo.
- Bueno ya que se conocieron por que no almozarmos ahora -mi hermana nos hizo un ademán para que fuéramos a la cocina acto seguido fuimos a la cocina.

Me senté vi a hoseok mientras se sentaba a lado de mi el se percató de que lo veia y me sonrio yo le devolví la sonrisa, después mi hermana nos sirvió el almuerzo y durante la comida suni y hoseok hablaron de cosas triviales.

Termine mi almuerzo y procedí a levantarme de la mesa y lavar mi plato y dejarlo en su lugar.

-Gracias suni estuvo muy rico todo. -hice un gesto para demostrar que me gusto y que daba las gracias.

- Oh, de nada -me sonrió.-

-Estaré arriba en la habitación gracias de nuevo -me dirijo a la habitación y vi que no me había cambiado todavía así que decidí ponerme un pescador azul y una sudadera color amarillo, me alborote un poco el cabello, me puse unas zapitallas y después solo me recoste un rato.

Minutos después vi que ya era de noche, me había quedado dormido.

Vi hacia arriba viendo hacia el techo recordando un poco la última vez que vi a baekhyun, de mis ojos salieron pequeñas lágrimas y solo las sequé con mi manga me levante de la cama y salí de la habitación quería salir un rato a dar un paseo.
Vi a suni con su portátil me acerque a ella. Me vio y me sonrió
-Suni que haces.- Volteo.-Ah, pues estoy haciendo unas cuentas que me pidieron en el trabajo.-Siguio concentrada en lo que hacía.
-Sueles trabajar desde casa no..? -Me dio una pequeña mirada.-Si, me siento más cómoda trabajando desde casa ademas me dan esa comodidad en el trabajo.-Ya veo... Esta bien cambiando de tema saldré un rato a caminar regreso después -me levante de la mesa y me despedí.

-Esta bien te cuidado-Si ya no soy un niño pequeño lo sabes no!? -Grite eso último antes de salir de la casa de mi hermana.

camine hacia un parque cerca de ahí, estaba oscuro y la vibra era una de película de miedo, cuando el protagonista va a algún lugar solo en la noche y lo matan pero era obvio que eso nunca me pasaría quien me quisiera matar a mi? Ja
Me dirigí hacia una vanca y me senté viendo el cielo, se podían apreciar las estrellas en todo su esplendor después escuché pasos.. Desconcertado vi hacia enfrente, visible apenas era la persona estaba vestida totalmente de negro se veía un poco agitado?
Volteo y se percató de mi presencia entonces escuché gritos y eran otros chicos corriendo hacia el, me vio y solo corrió hacia mi dirección agarro mi brazo y me levanto de la vanca y derepente estábamos corriendo mientras nos perseguían varios chicos
que diablos era lo que estaba pasando.!? Simplemente quería descansar un poco.

-🌻-

Hola que tal ah espero les guste perdón faltas de ortografía y capitulo corto se les parecía bai :D

~I'LL ONLY HURT YOU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora