capitulo 26

1.5K 113 6
                                    

aquí les traigo la continuación espero que lo disfruten 😃😊
---------------------------

ya era de día y todavía no había señale de los amigos de itachi algunos de los miembros de la casa estaban cansados ya que por la preocupación no pudieron. dormir.

después de unos minutos una sirvienta entró a la sala.

sirvienta: disculpen pero hay dos personas que buscan al joven itachi

minato: a los pasar- la sirvienta iso una reverencia y se fue del lugar

no tardo en entrar dos personas a la sala un doncel y un varón.

doncel: buenos días

varón: se encuentra itachi

mikoto: deidara, sasori que guste verlos

deidara: lo mismo digo

itachi: que bueno verlos tienen nuevas noticias

sasori: si lo encontramos

los presentes se sorprendieron por lo que digo los dos chicos, por fin tenían buenas noticias de manma.

sasuke: en donde esta menma- paso por la sala pero hoyo que ya habian localizado a manma y no se contuvo para saber mas sobre el paradero de su hijo

deidara: tenemos algunos compañeros que ya están actuando no creo que tarden en llegar a este lugar

en otro lugar

un auto se dirigía a las afueras de la ciudad no tardaron en llegar al lugar donde les había dicho su compañero.

él auto se detuvo a unos metros del lugar que le habían dicho, bajaron del auto dos personas

???: sabes como entrar peón

pein: yo entró por la puerta de enfrente y tu be si hay otro salida tobi

él chico asistió y fue a realizar lo que le pidieron mientras que él primero fue directo a la puerta principal la abrió con cuidado no vio a nadie, entro con mucha precaución reviso todo él piso de ábaco teniendo cuidado en que no lo descubriera.

oyó que unas personas se ha cercaban se escondió en uno de los cuartos que en él pasillo estaba, los hombres pasaban platicando pero le llamó la atención que estaban ablandó del niño que los mandaron a rescatar.

???: no se para que quieren al niño que esta en el segundo piso

???: según ella para que aprenda una persona que ella conoce

siguieron su camino pein salio de su escondite cuando llano escuchó a los hombres fue al segundo piso como siguieron las dos personas buscó al niño por todas partes cuando iba a revisar una de las habitaciones vio que en otra había luz así que se dirigió a la habitación al estar enfrente de la puerta escucho ruidos abrió un poco la puerta y vio a una chica de cabello rosa tratando de darle de comer a un niño pensó que él era menma así que comenzó a actuar.

entro al cuarto sin que la mujer se diera cuenta saco de su saco una botella de cloroformo echo en un pañuelo un poco de acerco a la mujer e iso que lo oliera cayendo dormida al instante.

el secreto de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora