~cap 1~

14 2 0
                                    

Narra sparta

Inicia un nuevo dia,me levanto con toda la pereza del mundo..

Fui a bañarme una ves hecho eso baje a desayunar,como vivo solo no me preocupo en hacerle desayuno a alguien mas

S:hmmm que hago de desayunar? *ve una caja de cerial* hmm un cereal? No hay problema.

Me hice el cereal me sente en comedor y empeze a ver el cel cuando la alarma empezo a sonar y me acorde que tenia que ir con musi mi novio <3.

Pero aun asi tenia pereza de ir,pero ña fui a nuestro punto de encuentro (en el parque :v) una vez que llegue...

S:m-musi?* en ves de una cara alegre y tierna puso una de tristeza y enojo *

V-vi a musi... Besandose con una chica se besaban muy apasionado. Por un momento trate de hacerme entender que solo seria un pequeño accidente verdad?

Pero no musi la agarro de la cintura  la cara como si lo disfrutara...se separaron y solo escuche entre ellos decirse "te amo"..

Este es el fin como pude amar a esta persona.

No aguante fui muy enojado donde ellos y les dije "terminamos...eres un idiota musi."

Las lagrimas no tardaron en aparecer,apure el paso por que de lejos se escuchaba a musi llamandome para "explicar las cosas".

Musi se acercaba tube que correr,de lo lejos que ya estaba de el ya ni se escuchaba.

Por que todos los amores que eh tenido me traisionan?!

Pense que musi no era asi!!fui un idiota en creer en eso!!

Estaba tan metido en mis pensamientos que tropeze con alguien.

S:ah! P-perdon...*mantube la cabeza baja*

Xxxx:tranquilo,estas bien?

S:s-si..

Xxxx:hmmm me llamo raptor gamer *extiende la mano* y tu?
:3

S:sparta * responde el agarre :v*

R:un gusto,y.. Por que estas llorando y venias corriendo??

Fin :3

Hello!

Jaja espero que les guste este primer cap :'3.  Y es algo corto

Tu Eres La Persona Perfecta Para Reconstruirme..   {Spartor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora