capitulo 2

8 0 0
                                    

Ryeowook

Había dejado ya a kyungsoo en su casa y me dirigía hacia la mía ya que estaba muy cansado por este día, teníamos que resolver muchos problemas y aparte la tarea de las diferentes clases.

Estaba un poco aburrido ha si que encendí la radio y lo puse en una estación al asar donde estaba una de mis canciones favoritas.

Iba tan concentrando manejando mientras tarareaba la canción que me había olvidado por completo del favor que le tenia que pedir a heechul. entonces en ese instan iba a pasar por la esquina que daba hacia su casa e inmediatamente di la vuelta ahí para poder me dirigir hacia la casa de heechul.

Pero en el momento de dar la vuelta otro coche se atravesó en el camino y hizo que las puntas de los dos coches chocaran e inmediatamente la ira se apodero de mi así que baje del auto un poco alterado. Es que acaso la gente no sabe conducir hoy en día.

—¡hey baja ahora mismo,los gastos no te saldrán nada baratos!—le dije ya apunto de explotar del enojo que sentía en mi interior

Estaba apunto de gritarle de nuevo pero al momento que alguien bajo del auto me arrepentí de inmediato y solo me quede observando ala persona que salio del auto. Era un hombre bastante joven Almeno aparentaba unos veinte a veintidós años, tenia pelo castaño obscuro y unos ojos del mismo color,altura promedio y cuerpo que paresia mas o menos fornido.

Me quede mirándolo por unos cuantos segundos pero casi de inmediato despeje la mirada con el ceño fruncido a el sitio donde se encontraban los autos y después de un segundo oí una voz profunda que me hizo estremecer y de inmediato me di cuenta que se trataba de el hombre que se encontraba delante mi así que dirigí mi mirada hacia aquel sujeto.

-oye tranquilo niño no te preocupes por el daño no pasa nada solo relaja te -y esa respuesta solo hizo que ryeowook solo se enfureciera mas de lo que en ese momento estaba. Pues quien se creía que era el, solo un niño y además como quería que me relajara si el había chocado con mi auto y las únicas palabras que se les vino ala mente fue calma te

-¡que me calme! ¿¡Solo eso se te ocurre decirme!? ¿¡que me calme!? -en ese momento no estaba para nada y mucho menos para la calma.

-oye ya te dije que te Calmes y no te preocupes -esta vez el sujeto uso un tono mas intenso para llamarme la atención ha si que solo le hice una seña con las cejas par indicarle que siguiera con su explicación.

- como te quería decir, solo quiero que te Calmes y que sepas que yo me hago responsable por lo del accidente ya que admito que fue mi culpa ya que venia distraído y no me percate que tu venias junto con tu coche, así que te pido una disculpa -el tipo me dijo todo eso tan calmado que hizo que dejara el semblante serio que tenia para cambiarlo a uno mas relajado, además de que me pidió una disculpa y aceptó que el era el culpable de el accidente y eso me hizo sentir un poco culpable con mi forma de presentarme.

-OK, acepto tus disculpas y creó que también te debo una disculpa a ti, ha si que lo siento mucho...-hice una breve pausa para hacerle una señal para que me dijera su nombre.

-kyuhyun, mi nombre es kyuhyun -hizo una pequeña inclinación mientras decía su nombre, tan formal que sentí que ese hombre no era cualquier hombre.

-lo siento mucho por mi comportamiento al igual que mi forma de actuar señor kyuhyun. Mi nombre es ryeowook un gusto conocerlo -hice una reverencia dirigida hacia el  para después estirar mi brazo para poder estrechar las manos por motivo de respeto

-el gusto es mio joven ryeowook -estrecho su mano contra la mía junto con una sonrisa para des pues pasar ha un apretón de manos

-fue un gusto conocerlo joven ryeowook pero tengo que irme ya que se me hace tarde para una reunión. Después Pude llamarme para poder arreglar este asunto y recuerde que yo me haré cargo te todos los daños, adiós -me volvió a estrechar la mano mientras me daba una tarjeta color negro mate con un numero telefónico para des pues dirigirse a su coche, pero aun tenia una pregunta para el y tenia que preguntarle si o si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Corazón Y Mi PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora