《7》🐰👸🏻

17 2 0
                                    




Jungkook fué uno de mis amores imposible se podría decir cuando pequeña pero creo que ese sentimiento no se ha ido aún....aghh no sé que me pasa es tu mejor amigo kim_____ ¡que mierda estabas pensando!.

Sinceramente no tengo nada en claro sobre mis sentimientos hacia el mismísimo jeon jungkook pero no les voy a mentir que siento una fuerte atracción hacia él. Es algo que no puedo explicar pero es un sentimiento que desde que éramos pequeños a ido aumentando cada vez más hasta el punto que me está llegando a asustar.

Tengo ganas de gritar, de tirar todo, necesito.....necesito a mis padres. Mi madre era la única que me ayudaba en estos temas "amorosos" se podría decir ya que mi padre no era de mucha ayuda siempre me daba la típica respuesta de; no sé hija pregúntale a tu mamá pero si te hace daño se las verá conmigo ese bastardo.... si, una gran ayuda mi padre, aunque no me afecta ya que igual sería un poco incómodo hablar de estos temas con él.

Mi madre sabía que mis sentimientos eran especialmente por jungkook, ella siempre me daba consejos decía que era un buen chico para mí y eso no lo dudo jungkook es la mejor persona que se haya cruzado en mi vida, y como es típico en las familias los días en los que almorzamos con la familia de jungkook siempre me molestaba mi madre, hasta soltaba comentarios como por ejemplo; se verían lindos juntos, jungkook serías el hombre perfecto para mi pequeña , jungkook por qué no te declaras luego .... y seguiría diciendo más pero es demasiado... tanto que cada vez que decía algo me sonrojaba y miraba a mi madre sorprendida por lo poco disimulada que era. Pero que le podía hacer así era mi madre y tal como era yo la amaba.

Por qué!!, Por qué me haces esto jungkook, por qué me haces sentir tantas cosas al mismo tiempo, en vez de sentir mariposas en el estómago siento un zoológico, me vuelves cada vez más LOCA.

Y sin más no aguante más la desesperación y tiré todo lo que había en el baño. Sentí unos pasos en la cabaña y me dio miedo, pero eso se fué al instante al escuchar la voz de jungkook pidiendo que le abriera desesperadamente.

No quería que me viera en este estado, no quería que sienta lastima por mí, no quería que me volviera más loca de lo que ya estaba. Recién llevábamos un día acá y ya hay problemas.

Jungkook pov's

Sí estaba molesto, aunque haya sido un insignificante beso en la mejilla así que decidí no hablarle ya que no quería decir algo de lo que me vaya a arrepentir después así que me contuve.

La chica que estaba ahora a cargo del juego me llamó he hizo una seña de que la botella me estaba apuntando queriendo decir que me tocaba, no quería jugar ahora, no estoy de muy buen humor que digamos pero igual no quería ser un malhumorado así que me levanté y fuí hasta donde estaba la chica tenía una sonrisa de oreja a oreja y el grupito del que me había hablado _____ también, esto no me daba buena espina. Observé rápidamente a ______ y como lo supuse estaba enojada, estaba evitando mirarme y la conozco demaciado para asegurar de que estaba enojada ya que pasa su lengua por la comisura de sus labios y empieza a mover su pierna repetidas veces.

La chica me dijo que reto tenía que hacer y no me agrado en lo absoluto y menos con  esa tal  SoonYang. Pero antes de que pudiera articular palabra alguna me agarró del cuello en un mini segundo y presionó sus labios con los míos..... me dio asco fué el beso más horrible que haya dado me intente alejar pero no sé cómo hizo para tener tanta fuerza y no me pude alejar hasta que la empujé fuertemente haciendo que se callera al suelo.

-No quiero que vuelvas a hacer eso-me pasé la mano por la boca limpiandome- ¿¡entendiste!? Ni menos si yo no te lo he permitido.

-ay! cariño que malhumorado eres solo fué un beso -habló coquetamente- acaso....¿no te gustó? Bebé - eso bastó para que me enfureciera más de lo que ya estaba-

《More than Friends》 ♡••Jeon JungKook y tú•• ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora