1- "La fiesta"

667 23 1
                                    


Estaba bastante concentrado en mi objetivo, eliminar al terrorista restante y desactivar la bomba, miró a mi derecha para asegurarme de que mi enemigo no se encontrara en esa zona y digo:

-Está libre - Al voltear veo que mi compañero es eliminado por un disparo de francotirador, apunto con mi ak-47 y consigo acertar un disparo en la cabeza de mi enemigo, suelto mi arma y voy a desactivar el explosivo, y al pasar unos segundos lo logre.

-Vaaaamoosss!!! - Grite y los gritos de mis amigos al lado mío no se hicieron esperar, de esa partida dependía de que entremos en un gran torneo y lo habíamos logrado.

Me llamo Boruto Uzumaki, tengo 19 años y soy jugador profesional en los e-sports, desde pequeño me gustan los videojuegos, aunque a mis compañeros en la secundaria les parecía un bicho raro y se burlaban de mi por esto, excepto por dos personas y una de ellas estaba sentado a mi lado en este momento...

?: Bien hecho Bolt, logramos entrar al torneo - Era Mitsuki, él es uno de esas dos personas que eran mis amigos en la secundaria, también le gustaban los videojuegos por lo que nos hicimos amigos rápidamente, lo conocí en el segundo año de la secundaria, el mismo en el que me había cambiado de colegio, y ambos decidimos seguir la misma carrera luego de salir del colegio y ahora conformamos el mismo equipo junto otros tres chicos mas

Boruto: Si - Dije sonriendo- Ahora tenemos que seguir practicando si queremos ganar el torneo - Termine de decir para luego dejar mis auriculares en su soporte y levantarme de la silla al igual que el equipo y chocar los puños con cada uno

?: Felicidades Bolt, Mitsuki... - En ese momento ambos volteamos a ver a la puerta y ahí vimos a ll tercer integrante del grupo de amigos de la secundaria.

Boruto/Mitsuki: ¡¿Sara?! - Automáticamente fuimos corriendo a abrazarla, y al cabo de unos segundos nos separamos.

Boruto: Como encontraste la casa del equipo? - Y por más que fuéramos mejores amigos era verdad, nos habíamos mudado hace unos pocos días, y aun no le habíamos pasado la dirección.

En eso Sarada levanta su celular y muestra el chat con Sumire Kakei, la novia de mitsuki, ella al día de la mudanza vino a visitar a su novio, así que por ese motivo sabia la dirección de la casa.

Sarada: Konohamaru me dejo entrar, dijo que estaban terminando una partida muy importante así que me quede en el marco de la puerta esperando a que terminaran, y al parecer ganaron - Dijo para luego sonreír

Boruto: Y... que te trae por aquí Sara? Algún plan para hoy? - Le pregunte mientras les hacia un gesto con la mano diciendo a mi equipo que estaban libres de hacer lo que quisieran el resto del día

Sarada: Si - Dijo con una sonrisa - Una fiesta, en una casa de verano a unas horas de aquí.

Boruto: Una fiesta?, suena divertido, quien ira? - Pregunte para saber si alguien que conocía iría.

Sarada: Si irán Mitsuki, Sumire, Inojin y Himawari - Respondió ella contando a cada uno con los dedos.

Yo simplemente me quede pensando, espera Mitsuki? Inojin? Esos dos irían a la fiesta y no habían contado nada, que les pasaba...

Inojin era otro de los integrantes del equipo, lo conocimos en la universidad, y nos amigamos rápidamente, lo que si me molesto es que un día vinieron a casa con Mitsuki y mi hermana e Inojin se llevaron demasiado bien para mi gusto, tan bien que al final de unos meses empezaron una relación, pero sé que no le haría nada malo a Hima.

One-shots BoruSaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora