Deathbeds

265 7 1
                                    

http://m.youtube.com/watch?v=0KviXJhPsWU&list=PLb_uZx-IGGD14CKq4ZBrwmqc1NnU4pFij

¿Gabriella dónde te encuentras? Vives una fantasía que solo tu conoces, envidio a esas paredes de las que eres prisionera. Inmóvil, pérdida, ausente. No entiendo lo que sucede, aunque comienzo a plantear teorías: tal vez todas las historias que inventabas entre los ensayos, terminaron consumiendote, te robaron de mi lado con la amenaza de no devolverte.

Recuerdo el beso que me diste, sostuvo mi corazón y alma, entoces desaparecí, pero seamos honestos, ¿cómo podíamos matar de hambre a ese pecado?

Los sueños de un par de novatos tienden de un hilo, las ilusiones se convirtieron en oraciones, en su mayoría de extraños arrepentidos por el pasado, muerdanse la lengua por el amor de Dios. Ellos no saben nada de sentimientos, compasiones, andaban por ahí con los dientes afilados intentandote cazar, a tí, a mi bella Gabriella. No se trata de egoísmo, es solo la realidad que vivíamos en ese teatrucho lleno de esperanzas sin rumbo.

Los funerales siempre son la parte más difícil, porque no volverás, ahora perteneces al putrefacto terreno del cementerio, tu cuerpo se llenará de gusanos hambrientos de tí, y harán que tus ojos, impresionantes como el choque de un auto, desaparezcan. Y tu rostro, ¿qué pasará con ese rostro que hace apenas unos días lucia un par de pómulos rojizos?

Gabriella está muerta, se fue en un momento en que la oscuridad se topo con la luz, pero aunque la vida deje tus pulmones tu corazón permanecerá conmigo.

¿A quién intento engañar? , no puedo dejarte, es insoportable tu partida; ahora me encuentro como un ciervo mirando a los faros delanteros del destino que pasará sobre mi presencia, me arrastrará sobre el pavimento de la vida, arrancará miembro a miembro de mi ser, en forma de ansiedad. Porque las muertes lentas son las peores, el duelo de una muerte emocional de la que no quiero ser parte.

Tengo una idea desubicada, lo siento pero no hay remedio, se acerca mi final, desde mi lecho de muerte todo lo que vere serás tú, Gabriella.

Salgo en busca del objeto testigo de mi osadía, es un viejo compañero de guerra de mi padre quien será el encargado en terminar con mi depresión, mientras que el viejo sillón comenzó a mancharse de sangre condenada al abismo por tan imperdonable conclusión. Nada importa, volveremos a estar reunidos, es tiempo de ir contigo, las mareas te traen de regreso.

Songs for storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora