Capitulo 1

12 0 0
                                    

He pasado mi vida entera preocupada por convertirme en la mejor bailarina de ballet de mi país practico 6 horas seguidas diarias, fui entrenada por los(a) mejores profesores de Londres pero todo en mi vida siempre ha sido un sacrificio. Hubo un tiempo en que lo perdí todo, perdí mi familia, mi casa prácticamente que mi vida pero siempre hay una luz al final del túnel.

----

-Celeste, ¿estas lista?.

-Si maestra.

Fui aceptada en la academia de San Marino de Música y Arte, no es muy reconocido pero me servirá la experiencia y ademas me han dicho que hay profesores de primera clase, hoy como mi ultimo día en Londres quise traerle unas flores a mis padres la cual fallecieron en un accidente hace mucho tiempo, aparentemente se incendio nuestra casa y solo yo pude sobrevivir solamente apenas tenia  7 años de edad aveces puedo recordar fracciones de aquel momento  que nunca podre borrar de mis recuerdos.

------------

-Es hora de irme maestra, gracias por todo, gracias por darme la oportunidad de brillar, definitivamente usted fue mi hada madrinas.

-Tu siempre contaras conmigo y recuerda que tienes un futuro hermoso por delante.

La maestra Tris ha sido muy generosa se hizo cargo de mi desde aquella tragedia. Me ha dado clases de ballet desde los 5 años de edad me duele dejarla por un largo tiempo pero todo sea por convertirme en la mejor bailarina del mundo. Dándole un fuerte abrazo me despido de ella y agarrando  mi equipaje con la mano izquierda, mientras caminaba para subirme al avión voltee hacia atrás mirándola una vez mas, sonrió y ella me sonríe con lagrimas en los ojos levanto mi mano derecha haciendo un pequeño gesto de despedida.

----------

Ya en la entrada del aeropuerto de San Marino tome el primer taxi que vi y le indique que me llevara hacia la academia, tenia que desempacar e ir a entrenar siento que estoy perdiendo tiempo, tiempo que puedo utilizar para practicar.

-¿Eres extranjera? pregunta el chófer

-Si, de Londres, le respondo con ua pequeña sonrisa en mi rostro

-¿Como es Londres? me responde mientras me mira por el retrovisor del automóvil 

-Es bonito, mas de noche, tiene unos hermosos lugares debería de ir algún día.

-Quiero ir de vacaciones con mi esposa y mis hijos me dice con una sonrisa en su rostro.

-Se lo recomiendo señor se divertirán mucho. De tanto hablar con el chófer del taxi se me hizo el viaje muy corto a pesar que tuvimos que atravesar media ciudad para llegar a la academia, pero en tan solo luego 20 minutos que fueron como segundos para mi ya estaba al frente de la academia, con mi equipaje y mis cosas levante la mirada viendo el hermoso cielo azul y dije  -Puedes lograrlo, eres valiente, fuerte y talentosa- tome mi equipaje y me dirigí hacia la puerta del edificio.

-Mmm ¿puedo ayudarte? me hablaron desde mi espalda

-Ah, si, soy nuevo ingreso, me llamo Celeste, acabo de llegar iba hacia dentro para reunirme con la directora. bajo las pequeñas escaleras de la entrada para darle un apretón de manos 

-Oh, Hola Celeste soy Clarissa soy alumna aquí si quieres te llevo a la dirección. Extiende de igual su forma su mano para encontrarse con la mía.

-Si no es mucha molestia digo sonriendo-.

-No te preocupes ya salí de clase, ven conmigo me hace una pequeña seña con la cabeza para que la siga.

Si todos en la academia eran como esta chica Clarissa creo que estaré en el paraíso, es muy humilde, me alegra de haber encontrado una ayuda. Dentro de la academia era un paraíso, podía ver salones con chicos  y chicas tocando el piano, el violín y muchos otros instrumentos todo era tan espacioso y limpio que era imposible no quedar mirando tal escenografía. 

-Okey, la dirección es aquí dijo señalando una puerta blanca.

-Ok, muchas gracias.

Ella dio media vuelta y se marcho, agarre mi equipaje y toque dos veces la puerta cuando una voz desde adentro me dijo "Adelante" y enseguida entre viendo una oficina color azul cielo estaban varios estudiantes sentados hacia el fondo y había una secretaria en el medio del salón. 

-Dígame en que la puedo ayudar.

-Si, soy Celeste Suarez y vengo de Londres soy de nuevo ingreso y quiero saber... fui interrumpida por ella rápidamente a lo que ella respondió -Oh si, eres la chica nueva que entro con beca completa, mucho gusto Celeste mi nombre es Maria Kurt soy directora de la academia, ven conmigo te enseñare el lugar y te enseñare tu habitación, estoy aquí ya que mi secretaria esta de reposo y estoy atendiendo a los chicos desde aqui.  

La directora me enseño el lugar cada rincón de la academia, lo que mas me llamo la atención de todo esto fue el gran salón de ballet que tienen es hermoso y perfecto, de resto estaban los salones de otro tipos de danza, los de música, los de arte, los de diseño y entre otros salones 

-Aquí tienes tu horario, tienes que usar el uniforme en todas las clases menos es danza contemporánea allí puedes usar lo que quieras.

-Ok le respondo sosteniendo el papel que me estaba dando 

-También el toque de queda es a las 10 no pueden salir de la academia a partir de esa hora a menos que sea viernes, sábado o domingo, las reglas son sencillas, no causar problemas, ser puntual y respetar a tus maestros, tendrás una compañera de habitación y tu cuarto es el 98.

La directora tenia un lado amable, pero cuando se trataba de cosas de la academia podía observar que podría ser estricta y muy arrogante estoy convencida que cuida muy bien este lugar y que estoy en buenas manos, se tomo su tiempo en explicarme como funcionaba la academia, desde el comedor o las clases extra y había hasta una biblioteca. -Una cosa mas Celeste, aquí estudia el Príncipe de San Marino, esta por graduarse así que no creo que lo llegues a ver mucho, estudia música, pero si lo llegas a ver no te acerques a el esta prohibido.

-Si señora. Entiendo que sea un Príncipe, pero ¿Es enserio? prohibido acercarse a el eso no tiene sentido. Llegamos a lo que parecían los dormitorios y justamente al 98 solamente me deseo suerte y  en seguida me dio la espalda al fin podría desempacar y poder instalarme correctamente en mi habitación, tome la llave que me había dado la directora la introduci en la cerradura abriendo la habitación,  metí mis cosas, al parecer mi compañera ya estaba instalada en una parte de la habitación así que tome el el lugar que quedaba,era un cuarto espacioso así que estaba dividido en partes iguales...Terminando mi tarde, me estaba vistiendo para ir a ensayar un poco hacia el estudio necesitaba practicar un poco sentí que se me fue el día muy rápido y tenia que de alguna manera adaptarme esta nueva rutina. 

----

Hasta aquí el primer capitulo, disfruten y dejen comentarios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El principe y yoWhere stories live. Discover now