El nuevo curso habia empezado. La idea de examenes, tareas atemorizaba a los chicos del Syco high school. Louis en especial tenia miedo de lo que fuera a ocurrir, el hecho de que no lo acepten le daba miedo. Hacia dos años que habia confesado su homosexualidad. Sus padres lo habian asimilado. Pero para la sociedad louis era un enfermo o un loco.
Al salir del closet, mucha gente lo juzgaba. Tantos años recibiendo acoso escolar marcaron mucho para él. Solo tenía dos amigos, Niall y Liam. Y su mejor amiga Alexandra, alex para todos. Ellos lo aceptarón tal y como era, pero tenia que tomar una desición, tenía que alejarse de sus mejores amigos y cambiarse a un nuevo colegio, donde podria empezar de nuevo.
Louis tenia un plan, no le diria a nadie que era gay.
Aunque para ser sinceros, se le notaba a kilómetros.
Louis era algo timido, dulce y amistoso.
Para encajar en su nuevo colegio, empezo a juntarse con los chicos malos de su clase, finjiendoser hetereo en todo momento. En este grupo estaba Harry, el más popular y mujeriego de todos. Era muy grosero y pasaba de todo. Louis queda impactado por su belleza y ama todo de él. No sabe como decirle que lo ama, ¿sufrirá en silencio o hará algo para decirrselo? Pero Harry es homofobico, ¿Cómo reaccionaria?
Ninguno de los dos sabra el punto que llegaran a amarase. Pero amor es amor.
{ESTA NOVELA TIENE ROMANCE, SMUT, Y VOCABULARIO GROSERO, SI NO TE GUSTA NO LEAS Y AHORRATE COMENTARIOS NEGATIVOS}