Título: A Caress Of Sin
Autor: lxnelystarlight / Fernanda Umaña
Descripción de la historia:
« El amor más letal inicia aquí, adonde nace lo prohibido »
Adonde la belleza y el dolor comparten un mismo rostro, la tragedia y el arte hallarán la mayor tentación de todas: el amor bajo una caricia de pecado.
Portada:
· Mejoraría un poco la letra de la portada, ya que no se puede leer con claridad en la miniatura de wattpad (ten cuidado con usar letras demasiado finas y transparentes con un fondo tan oscuro). También el hecho de que la portada en la sinopsis y la portada de la miniatura de la historia no coincidan es un poco confuso.
Personajes:
· Nineveh
· Ryan Thomas
· Martín Gomez
· Eloísa
· Mary Jane Applewhite
· Castle Grayson
· Carlo Rossetti
· Olivia Pearce
· Aaron Bell
· Cornelia Cox
· Kian White
· Isabelle
· Bernardo
Aspectos positivos:
· Las playlists y contenido multimedia que le has agregado a la historia te permiten acompañarla de una manera más dinámica. Realmente disfruté los soundtracks que has utilizado.
· Es una historia original, muy bien organizada y con material que no es común de ver en otras novelas de Wattpad. Los poemas o frases que utilizas, por ejemplo, en la sección de primera parte, epígrafe, y algunos capítulos son maravillosas y, aunque algunos no lo crean, termina por darle un acabado más profesional a la narrativa.
· Tienes muy buen vocabulario. Muy bueno. Esto es genial porque acompaña al tipo de historia que quieres construir, y te sitúa en su contexto y tiempo.
· Los personajes son increíbles, bien descriptos y desarrollados. Me encanta el carácter único que posee cada uno y como se desenvuelve a lo largo de la historia.
· Algo que me pareció muy útil son las notas que haces al final de cada capítulo, aclarando, por ejemplo, los procedimientos quirúrgicos o palabras que no tendrían sentido de otra forma. Eso habla muy bien de la construcción de la historia y un toque de veracidad en los sucesos que suceden a lo largo de la narrativa. También, el hecho de que avises cuando un capítulo será largo o tendrá contenido sensible, le suma puntos. Es muy importante y bueno que lo tengas presente, teniendo en cuenta la trama de la historia.
· Al leer la historia, siento que estoy leyendo un libro ya editado, con todas sus partes bien separadas, sus imágenes multimedia y separaciones de capítulos y partes, con sus sucesos bien ordenados en el tiempo. ¡Felicitaciones por esta historia!
Aspectos negativos (a mejorar):
· La descripción de los primeros capítulos es un tanto excesiva. Debes tener cuidado en esos casos, ya que a veces podrías abrumar al lector con demasiado detalle y perder el hilo de atención, sobre todo en los primeros capítulos, que son claves para atrapar al lector y zambullirlo de lleno en la lectura.
· Intenta utilizar menos comparaciones. Está bueno que logres escribir algunas que describan el color de ojos, o el frío invernal o equis situación, ya que le dan el tono a la historia y marcan el tipo de narrativa que utilizarás. Pero como en todo, los excesos aquí pueden llegar a ser contraproducentes en algunos casos. Si escribes una comparación, y sobre todo si es elaborada, intenta dar un descanso de ello por lo menos por unos cuantos párrafos.
· Lo único que tengo para decir en cuanto a la puntuación, es cuidado con la falta de comas ( "," ) y puntos. En diálogos y descripciones extensas, son indispensables para discernir sobre qué se esta hablando y no tener la necesidad de releer la oración para terminar de entender.
· Un pequeño detalle, que contribuye a la construcción de la historia, es el largo de los capítulos. Esto puede bien jugarte a favor o en contra, y está buenísimo que avises de antemano su extensibilidad. Usualmente, el largo de los capítulos suele crecer conforme al público al que va dirigido, y el ideal de palabras por capítulo se encuentra entre las 2500 y 4000 palabras. Esto lo remarco para que tengas en cuenta el tiempo de atención activa que tiene una persona a la hora de leer (razón por la cual el largo podría jugarte a favor o en contra a la hora de "atrapar" lectores). Como dije, ten cuidado con los excesos: algunos capítulos extensos, genial. Todos, puede parecer demasiado.
Este detalle no cambia la calidad de escritura de la novela, pero si ayuda a su construcción general.
· Nombre de usuario de quién la realizó: MicaPellinG
ESTÁS LEYENDO
Reseñas [ABIERTO]
Random¿Quieres saber qué puedes mejorar de tu obra? ¿Necesitas una opinión sincera? ¡Adelante!