CAPITULO I

27 1 0
                                    


"Hay Siempre Algo de Locura en el Amor, pero Siempre Hay algo de Razón en la Locura"_Friedrich Nietzsche.

Dos año atras:

_¿Piensas que dejaré al Amor de mi vida por alguien insignificante como Tú?
¿No te viste en el espejo a caso? Me das asco!!
Yo Nunca te Ame y jamás lo haré, Nunca fuiste y serás nada para mí_. Mi Corazón se destrozaba con cada palabra que decía, pero era mi culpa.

No debí enamorarme de mi mejor amigo.

No debí dejar cambiar su apariencia y alentarlo en que se acerque a la causa de mis problemas.

Lucia Wals, la más popular del Instituto, el premió que todo chico quiere y mi mejor Amigo ya la tiene.

Pero el no sabia que ella lo usaba solo para dañarme, solo porque su ex novio, Harry Colman, el único al que amo de verdad, se haya enamorado de mi.

_Ella no te ama Dylan, solo te usa.
Soy tu mejor amiga, nunca te eh mentido, solo créeme por favor_.
Suplique, sabia que mendigar su atención en estos seis meses me hacían ser la chica mas patética del mundo.

Pero era mi mejor amigo, no quería que saliera lastimado, no otra vez.

Aun me cuesta creer que haya cambiado tanto en tan poco tiempo.
Era alguien dulce, comprensivo y cariñoso, pero ahora se volvió violento, engreído y rebelde.
Ella lo manejaba a su antojó pero no iba a rendirme tan fácil en perder a mi amigo, o eso creí.

_¿Eres idiota? Ella me ama y eso es lo único que necesito.
Tu No eres Nadie, me harte de ti y de tu presencia.
¿Porqué no le haces el favor a todos y te largas de aquí?
Nadie te quiere, nadie quiere a una mocosa como Tú_. Gruño con todo el odio y desprecio del mundo invadiendo su mirada. Soltó una carcajada al ver mis lágrimas caer como cascada.

Deje salir un sollozo al verlo irse con ella riéndose de como me veía.
Ambos me rompieron pero la traición de él fue lo que mas me dolía.

¿Donde quedó el Mejores Amigos por Siempre?

Mi hermana tenía razón, las personas que más quieres son las que siempre se van, no sin antes quitarte parte de tu corazón.

Pero Dylan hizo más que eso, me Destruyó.

Limpié mis lagrimas, sabia que en este punto ya tenía que rendirme y eso es lo que haré.
Dejaré que sea feliz con ella y me iré de aquí, seguiré para adelante y buscaré mi propia felicidad.

Espero no volverlo a ver nunca más en mi vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Locura De Tu Amor (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora