06; «golpes y unas cuantas verdades»

736 117 105
                                    

Mark llamaba muchas veces a su número, pero DongHyuck no contestaba. No porque estuviera molesto, si no porque estaba haciendo el trabajo con JaeMin y debían terminarlo pues la fecha de entrega era el día siguiente. Sin embargo las cosas no parecían mejorar para el morenito, pues Mark había ido a su casa de todas formas.

- ¿Quien es él? ¿Qué hace en tu cuarto? - Mark estaba enojado, JaeMin y Hyuck se miraron entre ellos. El moreno rompió el silencio incómodo que había en la habitación.

- Es un compañero, Na JaeMin y estamos haciendo un trabajo, hyung. -Mark no confiaba mucho, sobre todo al escuchar el nombre del tipo. Pero de todas formas le creyó al menor.

- ¿Podemos hablar?...En privado. - Hyuc dejó salir un suspiro, se disculpó con JaeMin y tomando la mano de Mark salieron del cuarto para conversar en el pasillo.

- Lo siento, yo...no pude cuidarte, le falle a YoungHo hyung y a ti...y-yo... - Mark estaba tan nervioso, arrepentido por haber fallado, el morenito tomó su rostro delicadamente y le acarició su rostro.

- Hyung, mírame. - Mark obedeció y lo miró lleno de culpa. Pero él sonrió.

- No te culpes, nada de esto fue tu culpa. Debí haber escuchado cuando dijiste que no fuéramos, el que tiene que pedir disculpas soy yo.

- No pude protegerte, lo siento tanto.

- Deja de disculparte, no es tu culpa Mark.

- Ni siquiera sé cuándo entró, pero estaba muy ebrio y no pude...no pude HaeChan, lo siento tanto.

JaeMin salió por la puerta trayendo la atención a él.- Yo sé cómo lo hizo, les puedo explicar.

Mark frunció su ceño, ahora enojado. - ¿Lo sabías y no hiciste nada? ¿Te quedaste viendo cómo dañaban a Hyuck? ¿Eres amigo de JeNo, no? ¡Vete!

- ¡Mark, basta! Déjalo que explique. - El canadiense seguía desconfiando del chico, pero igualmente escucharon lo que tenía que decir. Una vez adentro de la habitación JaeMin empezó.

- De verdad lo siento, cuando JeNo me contó ya había pasado y no pude hacer nada. Si lo hubiese sabido antes, te hubiera advertido DongHyuck, yo no quiero ver cómo sigues sufriendo. - Bueno, todo fue así...

• •

Luego de que DongHyuck se fuera, dejándolo con ganas, golpeó fuertemente la pared frustrado pues Huuck estaba preocupado de Mark y no quería estar con él. Lo cual hirió el ego de JeNo.

Bajó para divertirse con la primera que se le tirara encima, pero luego de besar a por lo menos tres chicas y dos chicos vió como el moreno subió de la mano con Mark obviamente buscando una habitación para seguir disfrutando. JeNo no aguanto la idea de que otra persona tocará a DongHyuck, rápidamente subió junto a otras dos personas.

Antes de que Mark entrará, lo tomó de la muñeca y los otros chicos le dieron una pastilla que se tragó con más alcohol, razón por la que no recuerda. Se metió a la habitación para divertirse con su morenito.

Los otros dos, aburridos, sacaron fotos y videos para después burlarse de DongHyuck en la escuela.

• •

- Aunque yo ya sé quiénes son, así que le conté al director que te venían molestando hace ya un tiempo y dijo que tomaría medidas.

DongHyuck sentía sus ojos arder, pero las lágrimas ya no salían. Había llorado tanto este último tiempo que sus ojos ya no tenían esa agua salada para derramar, Mark lo abrazó mientras JaeMin ordenaba sus cosas pidiendo disculpas de nuevo. Sentía que sería mejor que se fuera.

because of a party | markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora