✖°●ELLA ENCERIO ES EL SOL

5 1 1
                                    

Aveces las personas no entienden porque tanta división en la sociedad,cargos jerárquicos marcados,indisposiciones,burla,asecho,discriminaciones y demás cosas sin sentido que llevaban a la normalización de una frecuencia marcada. 

los alfas al mando,llevando empresas,siendo exitosos con un séquito de cachorros falderos yendo a cuesta de ellos y su posición socio-económica .

 aquellos cachorros menospreciados conocidos como betas,comiendo de la palma de los alfas.ocupando rangos medios como asistentes o simplemente llevar trabajos algo demacrados.

y por ultimo nosotros los omegas que somos visto solo con la finalidad de follar ,tener cachorros y complacer los deseos de los alfas. simplemente somos mantenidos,tratados como basura. somos los mas bajos de la jerarquía aunque según las leyes somos una de las cabezas de la sociedad.pamplinas. nos insultan,rechazan y hasta agreden. es una situación tóxica. Nisiquiera tenemos derechos a una buena salud. Ni a buenos servicios en general.

[…]

Seul, Corea del sur ,año 2000.

Una pequeña ___ asomaba su cabeza dando así por concluida su llegada al mundo. Los medicos aún no podían creer lo bonita que era aquella pequeña bola rosa hinchada. Se la llevaron a una pequeña sala de chequeo para verificar que todo su sistema esté en órden. Su peso era normal. 3 ¼ kilos. Su pulso también lo era. Pero al realizar una pequeña extracción de sangre comprobaron que la pequeña tenía una gran peculiaridad. Era grupo AB.  del cual se estima que solo el 0,06% de la población puede llegar a adquirir recibiendo el nombre de "la sangre dorada". No es nada influyente en su salud ni mucho menos. Lo único es que no tiene antígenos por lo cuál no tenía limites a estar ligada a un número limitado de personas. Eso suponía que podía recibir mas de una marca y contraer mas de un lazo,o en el caso de ser alfa podría dejar marcas en mas de un omega.
Esto obviamente fué notificado a los padres de la recién nacida que sabían que esto podría contribuir a una mala aceptación en la sociedad. Por lo que simplemente decidieron guardarlo como un pequeño secreto familiar. Un pequeño gran secreto que nisiquiera fué rebelado a los miembros mas allegados a su familia. Se las apañarian para que tuviera la vida más facil y sencila que alguien alla visto. Quizas en algun momento se lo dijeran pero pasaría un gran tiempo hasta que eso suceda.



KRMMMP - CHERRY

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴹᵉᵃᵈᵒʷ ᵒᶠ ˢᵘⁿᶠˡᵒʷᵉʳ- bts exid x __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora