que fue lo que paso?

33 2 9
                                    

hola, les voy a contar una pequeña parte de que fue lo que paso, para no hacerles tan largo el cuento v:


Bueno lo que paso es que como ya deberían de saber...si, me confié, tenia wattpad descargado y no borraba las conversaciones. Y resulta que mi mama me empezó a notar medio...rara(?, y bueno el caso es que decidió quitarme el celular, pero me pidió que le quitara la contraseña, a lo que yo mejor decidí contarle las cosas yo misma, para que no me fuera a ir tan  mal, y bueno le conté las cosas de apoco, primero le conté sobre el yaoi, el yuri, etc y deje lo mas complicado para el final...así es, que soy bisexual (en realidad soy les pero en esos momentos creía que era bi v:), y coomo era de esperarse se lo tomo muy mal, dijo que había confundido la amistad que sentía con amor, lo cual era normal porque en esa clase de historias que ustedes leen es muy típico que de el amistad surga el amor, pero todo esto es una etapa, una etapa que ya paso, ya fue punto final de esa historia". En ese momento yo estaba en un mar de lagrimas, pero...por mi gran falta de huevos en esos momentos le di toda la razón a ella y trate de mentalizarme de que todo fue una etapa, ese auto-control me duro menos de una semana, pero después de eso pasaron muchas cosas mas, las cuales les iré contando poco a poco.


Nos vemos en la próxima que pueda tomar la computadora por un rato mas.


NOTA: Esto fue hace mas de 8 meses v:

que me paso? desapareci? me mori?Where stories live. Discover now