Consecuencia 1 v:

21 2 5
                                    


Bueno, al día siguiente tenia clases y pos lo conté lo sucedido a mi novia (actualmente mi ex), y ella por miedo a que mi mama me hiciera algo por no haber terminado con ella (mi mama me dijo que la terminara v:) decidió que si termináramos, en ese momento mi mundo se callo aunque no se me noto (tanto v:). Y para acabarla después me dio una carta para que se la entregara a mi mama, pero...no me atreví a darcela y la escondí un tiempo debajo de la cama, decidí leerla junto a mi amigo, la carta decía algo así: lamento las cosas inapropiadas que se que estuvieron muy mal. Eso es lo único que recuerdo medio bien, pero también recuerdo que decía algo sobre que ella no estaba segura de esto, que sabia que no estaba bien y que podía traer consecuencias, o algo así, al momento de leerla se me lloraron los ojos al ver que le importaba de cierta forma.


Lo que paso unos días después me sorprendió mucho de su parte, ya que al llegar a la escuela ella estaba muy emm...cubierta(? y me dio que le había contado toooodoooo a su mama (que pendeja vdd?) y que había reaccionado de muy mala manera, hasta la habían golpeado a la pobre, y también le prohibieron hablar conmigo y eso.


Bueno, en un rato voy a ver si puedo contarles algo mas, si es que tengo energias v: (ya que hoy me ejercite demasiado y no siento las piernas v:)


Nos vemos luego :p

que me paso? desapareci? me mori?Where stories live. Discover now