Aire averiado (Marichat)

2.9K 243 60
                                    

¡Y ganó está! 👏👏👏

Que suerte, "Novios por una broma" era una historia con actualización de a dos capítulos pero ganó está que incluirá todos los shipps.

No se me ocurrió un título y sinopsis mejor así que usé éstos.

Está historia es algo parecida a "el que se sonroje primero, pierde" de mi antigua y borrada cuenta (no la voy a re-subir, pereza)

Está historia es un pequeño calentamiento hasta que me decida en escribir más del prólogo de "el significado de las flores".

Los dejó leer.
.

.
Pareja: Marinette y Chat noir.

Sinopsis: El verano se hace presente en París y la mala suerte de Marinette se hace presente ya que se averio el aire acondicionado de su habitación.
¿Qué hará Adrien para ayudar a su amiga?
.

.
Adrien llegó al salón de clases y miró sorprendido a Marinette que dormía en su asiento.

Alya que la estaba cuidando de posibles bromas de Chloe, Kim, Alix o Lila, miró al rubio con una sonrisa.

-El aire acondicionado de su habitación se averio y es muy orgullosa para dormir en la habitación de sus padres a su edad.

Con ésas explicación, se encendió todo.

Estaban en la parte más calurosa de todo el verano y dormir en la noche sin ventilador o aire acondicionado, era casi imposible.

Marinette era su mejor amiga así que ésa noche se encargaría de que duerme bien.

-Agreste, guarda ése bolígrafo. No voy a dejar que nadie le haga ésa broma.

Y Adrien guardó su bolígrafo, apenado.

Es que Marinette se veía tan tierna cuando se enojaba con él.
.

.
Ésa misma noche.

Chat noir llegó a la habitación de su amiga, ingresando con facilidad ya que la ventana y la puerta que conducía al balcón, estaban abiertos, seguro en un intentó de ella para que su habitación se refresque un poco.

El héroe felino sonrió al ver a Marinette, con ropa corta, dormir con un brazo y pierna afuera de la cama, la otra mano sobre uno de sus pechos y con la boca abierta.

Hasta durmiendo se veía bonita.

Sacó un abanico mientras se acercaba a ella pero se detuvo al percatarse de cierto sonido molestó y pronto se hizo presente el inconciente movimiento de Marinette, dándose una bofetada nada débil, para matar a un mosquito que se había posado en su ahora roja mejilla por el piquete y la bofetada.

¡Ésos mosquitos se atrevían a herir a su amiga!

No se los perdonaría.

Con sigilo para no despertar a la azabache, la hizo acostar por completo en la cama para así sentarse a su lado y usar sus reflejos mejorados para oír y matar todos los mosquitos que se acerquen a ellos.

La visión nocturna le era muy útil pero prefirió encender la luz de la habitación.

Ésa noche Marinette dormirá bien, aún que le cueste su sueño.

Luego de unos minutos, se dio cuenta de que entraban por la ventana y el pasó al balcón así que cerró toda la habitación y se puso a exterminar a ésos insectos.

Usualmente no le podía ser de mucha ayuda a Marinette pasé a que ella siempre ayudaba a todos y aún así se solía meter en problemas, así que ahuyentando a los mosquitos por una noche, sería su manera de agradecerle su esfuerzo.

Cerca de las 3 de la madrugada, Marinette despertó al sentir mucho calor y se sorprendio al ver la luz de su habitación encendida y a Chat noir durmiendo a su lado de manera muy tierna, con un abanico a su lado.

No sentia ningún mosquito en su habitación así que se dio cuenta de todo al instante.

La chica sonrió, agarró el abanico y se puso a hacerle viento al héroe, a su héroe de mosquitos.

Luego de casi una hora, Tom se levantó para iniciar su duro día como panadero y fue a ver como estaba su hija, conteniendo el grito en el aire al ver a Marinette y a Chat noir, durmiendo abrazados y los dos sonriendo.

Luego tendría una charla con ése gato por meterse a la habitación de su bebita pero por ahora, les tomaría una foto de recuerdo y los dejaría tranquilo.

Ésa noche, Marinette pasó más calor que la anterior gracias a la calentura de dos cuerpos juntos pero al menos se liberó de los mosquitos.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
¡Hola!

Nueva historia con todos los shipps de regreso 👏👏👏

Advierto que puede que hayan celos por otros shipps que obviamente no se formarán.

¿Cómo se llaman los shipp de Iván y Mylene y Kim y Ondine?

Las principales parejas serán Adrien y Marinette, Nino y Alya.

Espero que les haya gustado el inició y sigue "trampa" de Alya y Nino.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Tontos pero tiernos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora