Notas Iniciales:
Vi Aquaman otra vez y no pude evitarlo.
Es un tema delicado por su relación, definitivamente estoy entre la espada y pared al momento de escribir esto. Si bien, para mí, son todo menos hermanos, lo que menos quiero causar es incomodidad. Además, Atlantis me da un aire muy Game of Thrones.
De antemano gracias por leer.
Long Live The King.
—Ya deja de reírte Arthur, esto es serio —le habla la pelirroja cruzando sus brazos, sabe que la está sacando de quicio pero no puede dejar de reír, ríe y ríe hasta que el estómago le duele y empezar a lagrimear.
—Se que es difícil, su alteza, pero el consejo ha sido claro —escucha a Vulko a su costado. Cede un poco la risa pero aún esta levantado los hombros al no poder parar de burlarse de la situación en que se encuentra.
—¿Qué no se supone que soy el "Rey"?
—Uno muy tonto aparentemente —Mera se acerca suavizado la mirada, suspira y le toma el rostro—, es una tradición muy antigua, faltarle es como si pisotearas el tridente.
—¿Tanto así?, porque yo no le veo mayor problema en omitirla si yo no quiero, y Orm te apuesto que tampoco.
—La Reina está hablando con él, lo supo desde el momento en que su fuiste coronado —es el viejo calamar de mar—, aunque estoy de acuerdo con usted, al príncipe Orm no creo que le agrade la idea.
—Anteriormente él y yo estábamos comprometidos, ahora, tú como Rey, Orm se convierte en el segundo en la línea, por ende su matrimonio queda pactado —explica la mujer.
—Es una estupidez —exclama aturdido negándose por completo a aceptar semejante barbaridad.
—Es un protocolo de gran valor, entiende, el pueblo de Atlantis lo espera con ansias, es una celebración muy importante para todos nosotros, ver a sus Reyes unidos. Puedes causar mucho conflicto, sin mencionar que el consejo está presionando por la propagación de la Boda y el hecho de que Orm sigue encuartelado.
—Le di la libertad.
—En la superficie.
—Ya es algo ¿no?
—El consejo no lo aprobó, lo vieron mal, es como si lo estuvieras rechazando y negando su matrimonio —es Vulko apoyando a la pelirroja.
—Oh vamos, ¡por favor! —se está empezando a desesperar.
—Tienes la confianza de Atlantis, creen en ti —sigue su mentor pero lo ignora y baja la mirada a la mujer delante de él.
—Creí que estaríamos juntos.
—Eso no lo va a cambiar —afirma y él no puede creer lo segura que se oye. Mera le sonríe, tierna y cálida, antes de depositarle un casto beso en los labios—, después puedes validar el acuerdo que mi padre hizo al trono de Atlantis.
—¿Eso se puede?
—Sería divertido ¿no?, estar los tres juntos.
—Estás loca —ni en mil años se ve en una situación así.
—Si no te agrada la idea, puedes anular tu matrimonio con el príncipe Orm una vez que te de un heredero y tomar a Lady Mera como tu reina.
Casi se atraganta con su propia saliva al escuchar la palabras de Vulko.
ESTÁS LEYENDO
Kings
Fanfiction"...Y luego piensa en Orm, y nada se le viene a la mente más que incertidumbre, porque mierda, se intentaron matar, se golpearon, se lastimaron, se hirieron y ahora se casarán, si, es un chiste de muy mal gusto." 🔱 Arthur x Orm Los personajes pert...