Se siente raro volver a mirar tu lugar... El lugar donde te encontraba casi siempre...o bueno la mayor parte del tiempo solo bajaba a la playa para verte, así que... mmmh bueno si se siente raro no verte, no sentir tu presencia, pero creo que esto es parte de mis efímeros sentimientos, me aburro con facilidad de todo es algo normal, creo... no acostumbro a tener sentimientos afectivos por más de algunos meses claro que Murphy fue la excepcion por 3 largos años algunas veces me pregunto si volveré a sentir con la misma intensidad o si trataré de seguir un estereotipo inconcientemente de formar una pareja... Mm veo más probable vivir una vida solitaria rodeada de personas con las cuales satisfacer mis necesidades sexuales, después en mi vejez, vivir apartada de todo y todos sería hermoso a decir verdad muchos o bueno una gran parte de mis amigos no entiende mi necesidad de afecto quizás ellos nunca vivieron lo que es tener un padre biológico violento y que a tus 5 años tuvieras que madurar obligatoriamente dejando todo de lado para proteger a tu mamá de sus garras nunca tuve una buena imagen de padre biológico como quisiera quizás por eso trato de buscar consuelo en los hombres bueno a decir verdad ahora lo estoy manejando mejor antes era un descontrol con respecto a los hombre muchos comentarios dispararon en contra mía por el solo hecho de querer olvidar mi corazón roto por Murphy y mi alma rota por mi Padre biológico en un principio no me importaba mucho pero fueron subiendo de intensidad al igual que mis andanzas sin darme cuenta todo mi dolor acumulado desde los 5 años (tenía 13-14 en ese entonces) me provoco una depresión con ataques de ansiedad o como prefiero llamarla tristeza infinita.
Me cambiaron de ciudad y de ambiente para tratar de sanarme en parte cuando te vas de un lugar borras tu historia de la sociedad pero no de tu mente es un peso que tienes que llevar tratando de pensar tus acciones o desiciones cuestionandote tu reputación dentro de ese nuevo lugar es horriblemente doloroso.
•
Sinceramente no recuerdo cuando escribir eso pero amiga ya encontré la razón de nuestra dependencia emocional hace unos días atrás cabe recalcar que esto lo escribí en enero/febrero y ahora en mayo logre saber todo bumm nuestra dependencia emocional se debe a que nunca pudimos recibir un cariño constante de las personas que teníamos en nuestro altar (no se debe tener a personas en un altar, algún día se caen y con ello se va a cae tu vida) si, es raro y difícil aún luchamos contra eso pero ya no tanto como antes es un logro SIIIII!, Nosotras siempre podemos hoy y mañana.
ESTÁS LEYENDO
•¿Realmente Importa?•
Ngẫu nhiên°•¿Realmente me importa que digan sobre mi manera de pensar las personas?•° °•El único que tiene el derecho a juzgarte eres tú mismo .•° •Los humanos creen que nacen para criticar cuando lo esencial es dejar vivir al otro para vivir en paz• Sweet Red