No me ven

5 2 0
                                    

Rompí el silencio diciendo un si ,aún no entendía del todo sobre salvar al universo ,pero quiero ayudar he intentarlo ,quiero un mundo de paz , donde las personas puedan vivir en arminía ,quiero que sean felices ,y por eso dije que si. Tan pronto como dije si , el misterioso mostro una radiante sonrisa.
-Veo que tomaste una dicición ,pero antes debes saber algo -Me preguntaba a qué se refería -Debes saber que ningún humano puede verte

- ¿Qué?,no entendía,porque no me iban a poder ver ,al principio dudé pero después me a treví a preguntar -¿Por qué no me van a poder ver?

-Porque no eres humano

-¿Qué no soy humano ?,entonces ¿qué soy?

-En el viaje lo descubrirás

Me dejo muy confundido,pero aún así quería ayudar a salver el universo

-Aún quieres ...

-Sí -Le respondí sin dudar ni un poco

-Bueno-Me sonrio para después alzar su mano y pronto comenzé a sentir que me desmayaba, y no se en que momento caí inconsiente.

Cando me desperté ya no estaba en el mismo vacío de antes ,ahora me encontraba en un lugar con muchos árboles,folres y otras clases de plantas .Atrás de mí había una casa de madera y un perro gris durmiendo en el suelo ,cerca de la entrada ,además pude notar que había un columpio en un árbol no muy lejor de la casa.Mis pensamientos sobre el lugar rápidamente se esfumaron cuando note que el misterioso no estaba, intenté llamarlo de varias formas ,me resultaba complicado ya que no tenía un nombre el misterioso,comenzé a arrepentirme de no haber preguntado de qué haría cuando estubiera en la tierra .Antes de que mis esperanzas se esfumaran ,escuché las palabras del misterioso que me decían "sigue a tu corazón para saber el camino" ,eso fue suficiente para que volvieran mis esperanzas y decidí ir a observar el ambiente para descubrir cosas que puedan ayudarme.

Llevo más de media hora buscando y la verdad he visto muchas cosas interesantes en el mundo humano .Pude ver a unos niños humanos jugando escondidas, la verdad eran 8 niños ,la mayoría con piel algo oscura y todos con el pelo negro ,parecían pasarselas bien ,por mi mente pasó en unirme a su juego ,pero esa idea desapareció cuando recordé que no podían verme,no me sentí triste ,para nada ,con verlos felices me conformaba.

Cuando anocheció ellos tubieron que volver a casa dejandome solo en aquel sitio ,pero tan pronto como anocheció mi alegría aumento ,pude ver el hermozo cielo negro con adornitos blancos titilando y también un gigante planeta brillando en el cielo,era de color gris con algo de blanco,su luz era suave pero intensa a la vez,era un arte,simplemente hermozo y relajante.Lo mejor era que a media noche pude ver una lluvia de estrellas ,hacían que el cielo se viera como una obra inigualable del mismo universo.

Ya amaneció y no he dormido nada,me dí cuenta de que no necesito hacerlo,ya que no siento sueño ,además me alegra no necesitar dormir ,he disfrutado mucho la noche y siempre lo disfrutaré.Cuando amaneció ,me dispuse a seguir buscando algo que pudiera ayudarme a salvar el universo ,hasta que me detube en un parque ,nadie estaba debido a lo temprano que es , pero algo me sonó raro en ese lugar ,había algo que simplemente no encajaba para mí.

De pronto pude captar con la vista una sobra o presencia negra volando encima de unos arbustos ,me dispuse a acercarme sigilosamente hacia ella ,intentando ocultar mi prsencia ,de pronto la sombra se dirigió a mí con una alta velocidad ,cuando paso del lado mío, otras dos sombras salieron del arbusto con alta velocidad ; y ,igualmente pasaron del costado mío.No iba a quedarme quieto ,sabía que esas sombras podrían ser unas de las razones de la que estoy aquí para salvar el universo ,no voy a desaprovechar esto.Sin darme cuenta mis piernas se movieron solos en dirección a esas sombras desconocidas,no sabía a donde se dirigían pero tenía que tomar el primer paso para la misión.

Mientras le perseguía a las sombras,pensé en algunas maneras de atraparlas ,era dificil imaginar como,ya que eran sombras y puede ser que no las atrape, así que decidí intentar una manera arriesgada ,los atraparé con una sabana ,al menos a unas de ellas,esa idea se me ocurrió cuando ví unas sabanas tandidas ,rápidamente cogi una de ellas ,era hora de realizar mi plan ,lo único que tenía que hacer era estar cerca de uno de ellos y atraparlos .

Seguía corriendo hasta llegar a una casa abandonada ,me fui hacia las escaleras y terminé en el techo de la casa estaba tan cerca de uno ,hací que me lancé con todo para atraparlo,ni me di cuenta que debajo de esa sombra ya no había techo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un silencio inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora