Son Chaeyoung y Myoui Mina están completamente enamoradas. Pero lamentablemente viven en un país como Corea, el cuál es muy homofóbico, al igual que los padres de la pequeña Cheyoung. Su padre es un militar y su madre es muy apegada a la religión. De igual manera eso no evito que ella se enamorara profundamente de la chica que yacía a su lado en las buenas y en las malas.Los padres de Chaeyoung no saben nada de la orientación sexual de su hija, ellos están convencidos de que su pequeña es derecha por los pensamientos que le inculcaron de niña: "Dios creó al hombre y la mujer para que estén juntos. Hombre con hombre y mujer con mujer es el más grande pecado que ha podido cometer la humanidad, personas homosexuales no deberían existir".
Por otro lado los padres de Mina la echaron de su hogar a penas supieron de sus preferencias, ella se cuidó con su tía la cual también fue aislada de su familia debido a que ella siente la misma atracción por las mujeres que Mina siente. Sus ahora madres la han apoyado en todo, su tía le dió todo el amor que su verdadera madre ya no iba a dar.
Al principio a Chaeyoung le costó mucho asimilar sus gustos, no lo quiso aceptar porque sabía que sus padres podrían ser capaces de cualquier cosa, pero al estar al lado de Mina se sentía completamente segura y con tan solo tenerla a ella no le importaba nada más.
Y ahí estaba el par de enamoradas, disfrutando de la compañía de la otra mientras conversaban de cualquier cosa que se les ocurría.
- Cariño, ¿recuerdas la primera vez que nos vimos? - preguntó una sonriente Mina mientras se apoyaba en el hombro de Chaeyoung - .
ESTÁS LEYENDO
➽ 159 cm┃MiChaeng
Random♡ ; Mina & Chaeyoung Inspirado en ((Tenny - 159 cm)) ☆ ‧ Corea del Sur, año 1933 ˙ 테니 ˙ Leer para saber