‧ amén

371 48 7
                                    

Mamá de Chae pov

-Amén, mi pequeño corderito -se iba acercando lentamente mientras yo sostenía la biblia en mis manos, alcé mis labios y cerré mis ojos para poder besarme con él, pero un ruido de risas nos interrumpió.

Nos miramos y luego vimos por de dónde provenía el ruido y lo que ví me repugnó. Mi querida Chae agarrada de la mano con esa chica.

-¡Esa chica está volviendo a molestar a mi hija! -agarré rápidamente mis cosas y me fuí.

Mina pov

Nos encontrábamos viendo una película de romance en mi habitación, luego de un rato nos volvimos a recostar en la alfombra y nos quedamos viendo. Agarré unos lentes que Chae ocupa para leer y me, ella solo veía como me acomodaba los lentes mientras sonreía. Tomó los lentes entre sus dedos y me los quitó con delicadeza, posó su suave mano en mi rostro y empezó a acariciarlo, se fue acercando y cuando nuestros labios ya rozaban sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo y finalmente nos conectamos en un dulce beso, ese beso se fue intensificando, pasó su lengua por mis labios pidiendo acceso, a lo cuál accedí, pero nos tuvimos que separar y no fue por falta de aire. Su madre abrió la puerta con una cara furiosa y nos quedó mirando.

La señora Son me agarró del pelo y me empujó fuera de la habitación, agarró la biblia que tenía en sus manos y empezó a pegarme con ella en la espalda, como podía me protegía, pero sus azotes iban siendo cada vez más fuertes.

-¡Prostituta!, ¡lesbiana asquerosa! -gritaba mientras me golpeaba, en ese momento llegó Chae e intentó detenerla.

-¡Mamá detente por favor! -intentaba pararla, pero ella la sostenía con el brazo libre y me golpeaba con el otro. Las lágrimas corrían por las mejillas de ambas mientras suplicábamos para que parara.

-¿Qué está sucediendo aquí? -en ese momento llegó el padre de Chaeyoung por las escaleras y miró la escena extrañado.

-¡Estas malditas perras, lo único que hacen es besarse y follar entre ellas! -el señor Son se veía furioso.

-¡¿Qué?! -agarró a Chae de la camisa y la golpeó en el rostro, ella cayó al suelo.

-¡Por favor no! -gritaba por ayuda pero de nada servía, la señora Son me agarraba.

Su labio sangraba, lo miró y se volvió a levantar desafiándolo.

-¡¿Cómo te atreves?! -la volvió a golpear pero con mucha más intensidad, la agarró de la camisa nuevamente y la levanto, tomó unas tijeras que tenía al alcance y las puso enfrente de su cuello- ¡¿Tienes un jodido retraso?! -Chaeyoung no respondía.

Tratando de zafarme del agarre ví el arma del señor Son, que tenía en su cinturón. La agarré rápidamente y la puse un su rostro, mis manos temblaban, él soltó a Chae y alzó las manos, giré el arma hacia la señora Son, pero no cometería una locura, como ellos. Agarré de la mano a Chaeyoung y salimos corriendo del lugar. Ibamos corriendo por las calles de el pequeño pueblo aún agarradas de las manos. Nos detuvimos en la orilla del mar y nos sentamos en la arena húmeda. Nuestras respiraciones estaban agitadas, luego de un rato nos tranquilizamos. No hablamos, miré a Chae, se estaba asomando una lágrima, agarré su rostro y la limpié con mi pulgar, ella solo sonrió ante la acción. Me quedé admirando el hermoso rostro que sostenía entre mis manos, nos fuimos acercando y terminamos en un tierno beso largo.

-Te amo -dijo ella.

-Yo más -dije volviendo a juntar nuestros labios.







Hola, espero les haya gustado este pequeño fic. Es el primero que escribo, así que si hay algún error por favor déjamelo saber. Gracias uwu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➽ 159 cm┃MiChaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora