Levi
-...Nos habíamos separado ... nos estábamos acomodando...
-...La miré...
No están ? Sus heridas...Me acerqué hasta ella ...
Mikasa tus heridas! No están..?
Mikasa
Lo miré fijamente a los ojos...
Soy inmortal levi ... soy un demonio... recuerdas ?.Levi
Tonta...
-...Tu no eres eso...
La cogi de la cintura, y la pegué a mi ...
¡Tu eres mi chica perfecta!La volví a besar... Dios de verdad no puedo evitarlo...
Mikasa
Le...vi...-...(Nos separamos...siempre me sorprende... )
-...Iva a decirle algo pero mejor no...olvídalo... tu lo aceptastes...
No puedes retroceder ahora ... (suspiro) ...Levi
Mmm?
Pasa algo ...Mikasa
No ... nada ...
Vamos...Levi
Estas segura...
Ibas a decirme algo ? ...Mikasa
Nada importante ...
Vamos ... levi...-...aún no me soltaba trataba de alguna manera soltarme... es solo que, aún no me acostumbro a sus acercamientos...
Nunca antes nadie,...bueno a parte de eren y armin ... se habían acercado tanto a mi ... ¡aaaa corrijo hanji también!😪...
Levi
Bien ... vamos
Se que a mikasa le puede incomodar tanto mi acercamiento ... lo entiendo para mí es igual.... pero mierda no puedo evitar querer estar cerca de ella, tocarla y sentir ese olor a rosas que me encanta y me fascina... pero trataré de darle un poco de espacio... ¡un poco!...
Pixiz
No pueden volver por ellos... es una orden ...Hanji
No podemos dejarlos ahí...
Son nuestro amigos...
capitán son sus mejores soldados ..Erwin
Capitán pixiz
Hanji tiene razón no podemos dejarlos a su suerte...Pixiz
Los entiendo... de verdad
Pero quien nos asegura que no están muertos ...
Ir aya es un suicidio ... no puedo poner a nuestros soldados ...(interrumpido)Erwin
Tiene razón, nadie nos garantiza su supervivencia ...
Pero... no llevaré en mi conciencia, el dolor de no haber hecho lo imposible por buscarlos.
No estoy pidiendo un equipo para su rescate ... simplemente. Le informo cual será mi plan ...Hanji
Nuestro plan ... no dejaremos a nuestros amigos atrás...
Es bajo nuestro total consentimiento... capitán...Pixiz
No podré detenerlos verdad ...Hanji
NoErwin
Vamos hanjiSalimos de la oficina ... sabíamos a lo que nos enfrentariamos pero no puedo dejar a un hermano atrás... levi se volvió un miembro de mi familia ... no podía aceptar tal cosa ...
Hanji
Habíamos tomado nuestra decisión.
tomaba de la mano a erwin, al igual que el, levi se había convertido en parte de mi familia. Mikasa también aunque no hable mucho se que es buena.
no puedo dejarlos atrás...Nos miramos fijamente a los ojos.
Te amo.Erwin
Te amoSubimos a nuestros caballos ...y partimos ...
ESTÁS LEYENDO
Levi X Mikasa 😍
RomanceUna historia, de rivamika... Donde veremos a un levi loco por la chica misteriosa ... (mikasa) Y una mikasa perdida en su mundo ... Donde nadie más puede entrar ... Más que sus dos queridos amigos ...eren y armin ... Podrá el capitán levi entrar...