Mi demonio angelical

3 1 0
                                    


Aún no creo que esto sea verdad, pensaba mientras te abrazaba,no quería que esto fuera un sueño y que al despertar tu ya no estuvieras. De pronto tu me miras,sonries y me dices.
-¿Sucede algo?-Yo sonrió y te digo.
-Obvio que si,estamos juntos y no es  sueño.
De repente tu te levantas del suelo y con una media sonrisa me dices.
-Debo irme.
-Tan pronto-Digo abrazándote una vez mas.
-Si-Me dices-Debo ayudar a los chicos, pero cuando termine regreso por ti y damos un paseo.
-Bueno-Digo mientras me das un tierno beso en la frente.Luego te vas y yo me vuelvo a sentar.
Al cabo de un rato llego a mi casa,en mi casa suele haber siempre movimiento, pero el día de hoy,no había nadie.
De pronto llega mi hermana y me pregunta.
-¿Porque tan feliz Isabella?
-Luego te contare-Digo riéndome y vi que ella se quedo asombrada y sin saber que decir.
Subí las escaleras hacia mi habitación en cuestión de segundos. Al llegar me acuesto sobre mi cama y comienzo a cantar una canción de Sin Bandera.
Pasados cinco minutos,y como era de esperarse mi hermana entro y con su forma de ser tan exagerada me pregunto.
-Haber,haber que es lo que escondes Isabella?
-Ya lo sabrás pronto-Dije mientras me arreglaba el cabello.
Al rato llegaron mis padres y se sentaron en la sala,yo baje y con una sonrisa en el rostro les dije.
-Familia debo contarles algo realmente hermoso...-Mis padres se miraron entre si y luego miraron a mi hermana que no salia de su asombro. Entonces mi hermana dijo.
-Habla ya Isabella,que es lo que tanto escondes y que según tu es hermoso.
-Bueno familia lo que quiero contarles es que Felipe y yo estamos juntos...-Mi familia quedo impactada,y en un abrir y cerrar de ojos mi padre dijo.
-¿Que?¿Como puedes estar con él después de todo?¿Acaso no sufriste lo suficiente?No eras tu la que lloraba todas las noches porque él no te sabia valorar... Entiéndelo Isabella no aceptare esto,él es un demonio.-De repente me di cuenta que una lágrima empezaba a salir de mi rostro.Cerre mis ojos un momento y dije.
-Él no es ningún demonio...Él es lo mejor que me paso en la vida,no me importa lo que haya pasado con él Yo lo quiero y eso no lo vas a poder impedir nunca papá.-Al terminar de decirlo subí a mi habitación,estaba muy triste no podía creer lo que acababa de pasar,no podía contener mis lágrimas...
De repente tocan a mi puerta,y sin preguntar algo entraron...Era Paula mi hermana quien se acerco a mi cama y me pregunto.
-¿Estas bien hermana?
-No,¿Como puedo estar bien después de todo eso?
-Hay hermana,me imagino pero debes entender a papá.
Yo mire a mi hermana y totalmente agotada dije.
-No,no puedo hacerlo,porque no puede entender que soy feliz con Felipe...
-Si lo se,pero esta preocupado por ti,no quiere que ese chico te lastime otra vez.
-Pero él cambió,ya no es el mismo de antes,si papá se diera la oportunidad de conocerlo,se daría cuenta del cambio,y lo querría al igual que lo hago yo.
-Lo se,pero sabes que papá es muy terco y no entiende razones.-De pronto ese comentario de Paula me hizo reír.
-De que te ries-Me pregunto.
-Es que no puedo creer que dos personas que son iguales en carácter,como lo son Felipe y papá,no puedan tener la oportunidad de descubrir que son más las cosas que los unen,que las cosas que los separan.
Mi hermana se rio al darse cuenta de que lo que yo decía era cierto,mi papá y Felipe eran iguales,eran tercos,orgullosos, obstinados y arrogantes. Y los dos me querian enserio.Pero no eran lo suficientemente capaces de darse cuenta de ello.
De repente mi hermana me dice.
-¿Tenías algo planeado con Felipe?
En ese momento me acorde de que Felipe pasaría a buscarme para salir y entonces dije.
-Si así es,teníamos planeado salir a pasear.
-Pero sabes que si papa lo llega a ver acá,
va a ser todo un desastre.
-Si lo se-Dije.
En ese momento cae un mensaje de Felipe.
*Mensaje*
Lo siento no nos podemos ver,estoy muy ocupado.
Luego de leer el mensaje mire a mi hermana y dije.
-Listo problema resuelto,Felipe no puede venir,esta ocupado con los chicos.
-Que suerte porque sino se desataría aqui dentro la tercera guerra mundial.-Dijo mi hermana riendo.
-Tienes razón hermana-Dije abrazándola- Gracias por existir,entenderme y apoyarme cuando nadie mas lo hace.
Mi hermana se incorpora riendose y dice
-Haber,haber primero que nada,no me agradezcas por existir,porque no fue mi idea,fue idea de nuestros padres. Y después por lo demás tampoco me agradezcas,porque para eso estoy,no me gusta verte mal.Te quiero.-Luego de decirme todo eso se fue.
Al día siguiente,me di cuenta de que algo pasaba con Felipe,no contestaba mis mensajes,ni respondía mis llamadas, parecía que había desaparecido de la faz de la tierra.
Baje a desayunar,pero era tanta mi preocupación que no pude probar ni un solo bocado.
Mi hermana espero a que mis padres se fueran y me pregunto.
-¿Que pasa Isabella?Pareces preocupada por algo.
-Es que Felipe...No se que pasa con él,no contesta mis mensajes,no aparece por ningún lado.
-Debe estar ocupado,recuerda que tiene cosas que hacer-Me dijo mi hermana y luego se fue.
Y así pasaron los días,ya estábamos en el décimo día que no tenía noticias de Felipe,los chicos tampoco sabían nada de él,todo esto me estaba preocupando demasiado.¿Que le habria pasado? ¿Porque se desaparecido así?¿Acaso mi padre le hizo algo?Miles de interrogantes se me venian a la mente.
De pronto,se me dio salir a caminar y despejarme un poco.Camine hasta el parque y me senté un rato,pasada media hora Felipe llego al lugar,al verme quiso escapar pero lo tome del brazo,las lágrimas ya se asomaban cuando empece a hablar.
-¿Porque Felipe?¿Porque te has desaparecido?¿Porque ya no quieres verme?.Acaso te lastime,dime que pasa, ¿Ya no me amas?-Cuando dije eso,no pude evitar llorar,vi que él tambien estaba llorando y entonces me dijo.
-Te amo,eso no lo dudes,pero no podemos estar juntos...
-¿No decias eso antes,dime que cambió?Maldición responde,me esta no saber que te pasa.
-Ya Isabella dejemos esto así,no nos lastimemos mas.
-No puedo,quiero saber que pasa contigo-Dije enfrentándome aun mas a él.
Él comenzó a llorar mas y entre llantos dijo.
-Soy un demonio,eso pasa Isabella,tu padre tiene razón yo no te merezco,te he lastimado demasiado,y ya no lo quiero hacer. Olvídate de mi para siempre.
-¿Demonio?-Me pregunte,luego a mi mente le llego aquella frase de papá diciendo que Felipe es un demonio.
-¿Lo escuchaste?-Pregunte,pero no obtuve respuesta.
Entonces levante mi tono de voz.
-Responde...¿Escuchaste a mi padre verdad?
-Si lo escuche,y tiene toda la ra...-Le tape la boca con mi mano y le dije.
-No hables...Escuchame por favor...-Tome su mano y lo sente a mi lado,y mirandolo a los ojos,le dije.- Felipe a mi no me importa lo que diga mi familia de ti,no me importa si creen que eres un demonio o no,yo se muy bien quien eres y eso es lo unico que a ti te tiene que importar.
-Lo se...Pero...Es tu familia,es tu padre y no quiero tener problemas con él- Me dijo acariciando mi mejilla.
-No los tendras,tarde o temprano mi padre se dara cuenta de que cambiastes-Dije abrazandolo- Ademas el vera que tu realmente me amas,igual que vera que yo realmente amo a mi demonio angelical.
-Gracias por confiar en mi,te amo Isabella.
-Y yo a ti-Le di un beso y comenze a caminar de su mano,pero esta vez no dejaria que nadie nos separara otra vez.
...Un consejo,no dejemos que las personas nos separen de quienes realmente queremos,porque a fin de cuentas la vida es corta,luchemos por mantenernos unidos a quienes nos hacen bien,ya sea un amigo,un novio o cualquier persona que queramos enserio.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi demonio angelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora