Las Lágrimas Van Al Mar?

4 2 0
                                    

Acabo de lanzar mi barco de papel al mar del olvido, creo que cuando alguien lo aborde será la oportunidad de salir y de pasar por otra etapa para llegar al destino, mis lágrimas como diminutos copos de nieve van callendo y se estancan aveces pienso que la vida no es perfecta, no es fácil pero se puede vivir intentando ser la mejor versión de uno, pienso que al amanecer todo acaba y llega la noche fría pero si miro al horizonte veo el infinito mar con algo escondido esperando ser encontrado veo que cayendo al mar como las aves cuando se alimentan hacen parte de el y desconfían de ese lugar tan bonito jamás visto hasta donde se esconde su secreto un tesoro que brilla más que el oro y vale la pena saber porque está hay, cuando lloro creo que mis lágrimas van al mar o solo forman parte de un centenar de agua que se estanca en mi alma y que por alguna razón mis sueños se van en los barcos y son escuchados por el mar el cual sabe como me siento y ve mi realidad, se sienten las cadenas azotando el corazón y torturando cada uno de mis pensamientos para ver como pueden apoderarse de mi sin problema alguno, pero lo que no saben es que hay algo más que ir en un barco, me sumerjo al mar y veo mis pensamientos y sueños hechos algo bellísima pero creo que le falta algo más que belleza , necesita ser visto por los demás y ser parte de todos los que se unan una vez a el y lo ayuden a verse más bello porque las palabras se las lleva el viento pero mis lágrimas van al mar de la decadencia esperando por mi y viendo que puedo hacer sin miedo y camino hacia el futuro donde las pesadillas se acaban y empiezan las oportunidades de ir hacia lo desconocido.....

la otra cara de la soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora