Horario: 16:14 p.m.
Ubicación: londresJames
Y aquí estoy, caminando por las desiertas calles de Londres.
Donde alguna vez miles de personas vivas caminaban para llegar a sus empleos o a sus casas después de una agotadora jornada laboral.Hace 7 años que el holocausto comenzó.
Yo tenía tan solo 15 años cuando tuve que huir de casa con mis tres hermanos para que los "come-carne" no nos atacaran.
Mis padres murieron intentando protegernos, y a mis hermanos los perdí mientras una horda de come-carne nos atacaba.(...)
Entré a una pequeña tienda y abrí la puerta de una patada.
-¿Hay alguien aquí?- grité esperando una respuesta, pero solo se oyeron los gruñidos de una de esas cosas e instintivamente saque mi cuchillo del cinturón de mi pantalón para terminar con la existencia del ser putrefacto.
Saqué algunas cosas de aquella tienda, cómo golosinas, botellas de agua y un par de cigarrillos, no fumaba, pero me gustaba conservarlos como un vivo recuerdo de mi padre.
No tenía un lugar fijo, tan solo caminaba sin rumbo alguno hasta el anochecer y ahí era donde buscaba un lugar seguro para dormir.
Seguí mi camino hasta que ya eran aproximadamente las 9:00 pm. Me detuve y entré a una pequeña cabaña que estaba a las orillas del bosque y me dispuse a dormir un poco.
(...)
Isabella
Bueno, esta es mi historia, o mejor dicho, mi versión del fin del mundo.
Por qué eso era, el fin del jodido mundo.Bien, comenzaré desde el inicio de la historia.
Yo tenía 13 años cuando todo comenzó, mi hermano Lucas y yo estábamos en el auto con mis padres cuando oímos los gritos de mucha gente, mi padre trataba de conducir con cordura para no ocasionar un accidente, hasta que una mujer, o al menos eso parecía, se abalanzó hacia el auto quebrando el cristal de la parte donde estaba mi padre, él, muy confundido por la situación sostenía con todas sus fuerzas el cuello de aquella mujer para que ésta no incrustara sus dientes en su rostro.
Lucas y yo nos manteniamos abrazados el uno al otro gritando y mirando la escena con terror mientras que mi madre parecía estar en shock.
Y entonces sucedió, la escena que marcaría mi vida para siempre.
Mi madre tomó uno de los vidrios rotos y lo clavó en el brazo derecho de mi padre, después, mi padre no resistió más y dejó que la mujer salvaje le arrancara un trozo de piel de la mejilla.Sus gritos de dolor eran lo que más me daba miedo.
Ver cómo la persona que admiras es destrozada.
Ver cómo la persona que creías que era la más valiente del mundo, gritar de dolor.
Cómo se le va la vida poco a poco.
Después de eso no pude hacer otra cosa que apartar la vista y cerrar los ojos con fuerza, cómo toda niña tonta que tiene miedo.
Mi madre salió corriendo del auto, dejándonos solos a Lucas y a mí.
Ambos teníamos miedo, pero nos teníamos el uno al otro, eso era lo importante.
Tuve que cuidar de mi hermano, esa era mi prioridad. Tuve que convertirme en una madre para él, sobrevivimos los dos solos por mucho tiempo.
Hasta que un día todo cambió...
Conocimos a un grupo de sobrevivientes.
El líder de ellos, llamado Robert, se convirtió cómo en un padre para Lucas y para mí, así como Cate, aunque Lucas nunca la vio de ese modo.
Luego está Newt, el era como un lobo solitario, estaba en el grupo solo porque muy dentro de su ser nos tenía un poco de afecto pero era frío como el hielo.Y así es como comenzó mi historia, con un pequeño grupo que pronto se haría un poco más grande y con un poco de problemas.
ESTÁS LEYENDO
S1LENCE [En Edición]
Science Fictionambientada en un universo post apocalíptico en el que los muertos vuelven a la vida, dónde un grupo de sobrevivientes busca la manera de mantener con vida a sus seres queridos. James conoce a Isabella, una chica que es miembro de un grupo de sobrevi...