James
Al llegar de nuevo a mi habitación ví que ya había ropa, había un pantalón estilo militar, una playera azul marino y una botas negras estilo militar también más un paquete de ropa interior limpia.
Me coloque la ropa limpia y salí cautelosamente pero al abrir la puerta me encontré con la chica de hace un rato junto con otro chico al parecer de la misma edad.
—Hola James— saludo Isabella.
—Hola Isabella...— hablé y miré al chico castaño frente a mi esperando que me dijera su nombre.
—Soy Thomas, un gusto— me saludó con un apretón de manos.
—Bien, solo queríamos decirte que Robert te llama en su oficina y venimos a llevarte— habló la chica.
-claro vamos - dije y salimos los tres en silencio, ese silencio fue interrumpido por Sasha.
—Thomas y yo iremos a pasear un rato, no sé si quieras acompañarnos - Sasha me sonrió en busca de una respuesta.
-claro, iré con ustedes después de ir con Robert - sonreí a ambos chicos y después ambos pararon en seco frente a una puerta de madera.
-aquí es, pasaremos por tí para ir a caminar y a qué conozcas al resto - dijo James y ambos se fueron dejándome solo frente a la puerta.
Al entrar ví a Robert sentado del otro lado de un escritorio de madera en una silla de cuero un poco desgastada.
- Tom, veo que ya te diste una ducha - exclamó él hombre.
- señor, Sasha me dijo que quería hablar conmigo -
- o sí claro, le dije a mi hija que te llamara por qué quería hacerte una serie de preguntas para ver si eres bueno para quedarte con nosotros - el semblante del hombre frente a mí cambio de uno relajado a uno totalmente serio.
- si claro, hablemos de eso - dije y me senté en la silla frente a el.
- ¿Cuánto tiempo llevas allá afuera? -
- algunos años, desde que todo comenzó, tenía 15 años y huí de la cuidad junto con mis padres y mis hermanos - dije con tono melancólico.
-okay, ¿Que les pasó a tus padres y hermanos? - Robert se acomodo en su asiento y se inclinó hacia conmigo para oírme mejor.
- mis padres fueron devorados por una horda de podridos, hace unos años y mis hermanos y yo nos separamos después de que una horda nos atacó - dije acomodándome en mi asiento.
-bien chico, es todo por ahora, serás parte de nosotros, de nuestra comunidad, pero tienes que prometer algo...-
-¿Que es?- dije frunciendo el ceño.
-este grupo está formado por mucha gente, pero somos uno solo; si se meten con alguno de nosotros, rodarán cabezas ¿Entendido?- sentenció Robert serio.
-okay, tenlo por seguro -
Y sin decir más me marché de la "oficina" de Robert encontrándome una escena un tanto incomoda a mi parecer.Sasha y James se estaban besando, o más bien se estaban devorando mutuamente.
-oh, Tom, está aquí, James y yo creímos que tardarías más - dijo Sasha separándose de James rápidamente.
-lamentamos que hayas tenido que ver esto - dijo el chico avergonzado.
-no no, está bien no tengo por qué molestarme y ustedes están en su derecho, son pareja - dije calmado.
-¿Quieres ir a conocer el lugar?- invitó Sasha.
-claro, por qué no- dije caminando a la par de ambos rubios.
Caminamos un rato por todo el lugar, era grande y parecía una especie de pueblo pequeño con edificios grandes y muros altos de cemento.
-¿Cómo fue que encontraron este lugar?- pregunté asombrado.
-Robert es el líder, el ha estado luchando por el bienestar de su gente y poco a poco fuimos encontrando más gente como ustedes que nos han ayudado a construir este hogar - dijo Sasha.
-es increíble, ¿Cuántos viven aquí?- pregunté caminando hacia una casa guiado por los chicos.
-somos 150, pronto seremos 151 ya que estamos esperando un bebé - dijo James.
-¿estás embarazada?- pregunté asombrado a la rubia.
-no no no, es un decir, una mujer de la comunidad está esperando un bebé - explicó Sasha sonrojada.
-oh, lo siento -
- no importa, no lo sabías; entremos a la casa - dijo James riendo.
Entramos a una casa muy grande y en la sala de ésta había un chico un poco más chico que yo, tal vez de la edad de Paddy.
-el es mi hermano Lucas, Lucas el es Tom, el nuevo -
-un gusto Tom y bienvenido - el chico se levantó de su asiento y estrechó mi mano.
-el gusto es mío - devolví el gesto.
James y Sasha se marcharon de ahí dejándome solo con Lucas.
- y bien... ¿Tienes famila?- preguntó Lucas.
-tengo 3 hermanos, dos gemelos de 19 años y otro de tu edad -
-¿Vienen contigo?- volvió a cuestionar el joven.
- no, los perdí hace un tiempo, pero trataré de encontrarlos y traerlos aquí - dije con nostalgia.
-te entiendo, espero los encuentres, te ayudaré en eso - Lucas tomó un viejo mapa y lo extendió sobre la mesa.
-¿Que es esto?-
-es un mapa del territorio de expedición de la comunidad, está línea amarilla indica los muros de Honeyside (el nombre de nuestra comunidad), la línea roja indica el pueblo infestado de podridos y la línea verde es el bosque - explicó el castaño.
-a qué viene todo esto?-
-si tus hermanos están por el pueblo, están fritos, pero si están por el bosque los podemos encontrar, saldrá un equipo de hombres por provisiones, Robert me dejará ir está vez y tal vez a ti también. Cuando estemos ahí podremos buscar a tus hermanos -
- muchas gracias, enserio, debo admitir que eres listo. Gracias por esto - dije palmeando la espalda del chico.
-no hay de que, me gusta ayudar a las personas y sin duda eres el primer chico de tu edad que no me dice que soy débil - Lucas bajó la cabeza.
-hey, no dejes que eso te afecte - puse mi mano en su hombro.
- tienes razón, mejor háblame más sobre tus hermanos - dijo Lucas mientras se sentaba frente a mí con ambos codos recargados en sus rodillas.
Esta es la primera parte, espero les guste y por favor compartan eso para que más gente lo lea.
Disculpen la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
S1LENCE [En Edición]
Ciencia Ficciónambientada en un universo post apocalíptico en el que los muertos vuelven a la vida, dónde un grupo de sobrevivientes busca la manera de mantener con vida a sus seres queridos. James conoce a Isabella, una chica que es miembro de un grupo de sobrevi...