Jimin: alfin me voy a cambiar de escuela y no me aguanto en pensar que... habran muchos chicos lindos ( en ese momento jimin estava confundido por su preferncia sexual )
Asi seme olvida tambien niñas esperare que sea mañana.
( al dia siguiente )
Alfin ya ire, ya estoy aqui iva con mis libros en las manos y en un momento mientras iva en los pasillos senti que choque con alguien era un chico y alparecer era muy lido no quise alsar la mirada pero el chico me tomo la mano para levantarme y entonses me dijo...
Suga: disculpa yo te ayudare a levantar tus cosas ( jimin sorprendido por lo lindo que era no le contesto y solo lo veia a los ojos ) por sierto cual es tu nombre...
Jimin: hola me llamo jimin y tu?
Suga: hola mi nombre es suga gusto conocerte por cierto person por tirar tus libros.
Jimin: no perdoname ami no fije estaba muy emocionado.
Suga: a entiendo eres nuevo aqui? ( jimin asento suavemente su cabeza diciendo que si ) a okey que buebo te ayudare a buscar tu salon.
Jimin: gracias voy al 3-123.
Suga: que concidencia yo estudio en ese salon creo que seremos buenos amigos...Pasaron muchas clases y entonces ala averce conocido se isieron amigos y se sentavan juntos en las claces...
Entonces llego el recreo y comieron juntos suga intento ser algo gracioso y le embaro un poco de pastel que avia comprado en toda su cara y jimin se rio y se quito el pastel de la cara y selo lanzo y sin darce cunta se calleron los dos en el suelo quedaron tan cerca casi besandose ...
Jimin: perdon suga no pense que pasaria esto...Y entonces suga no se avia dado cuenta de que tenia su mano en la mano de jimin y suga se sintio algo raro y rapidamente lo solto y dijo...
Suga: perdon no me di cuenta
Suga apenado por esto levanto a jimin y se fue...
Capitulo 2
Era un nuevo dia y jimin se sentia muy enanorado de suga ya que siente que es muy hamable pero desafortunada mente suga le gustaban las chicas y no los chicos se preguntaba jimin y en ese momento sono el celular de jimin y era suga diciendo hola soy suga lamento averme ido asi hoy me apene mucho a lo cual jimin le respondio no te preocupes yo tanbien me senti asi.
Entonces jimin empeso a ver las fotos de suga y se sintio mas enamorado de el...