•Capitulo _1

1.3K 52 17
                                    

Desde que peleamos en el festiva deportivo tu me hicistes cambiar, ahora estoy Como loco pensando en ti cada segundo, parezco un completo idiota , Veo que no eres igual Como las otras chicas eres valiente y fuerte, además fuistes la primer chica que me demostró que valía la pena luchar y que no te dabas por vencido, ese día no puedo olvidarte, no paro de verte en secreto, y no paro de ponerme celoso cuando te Veo con los idiotas, el robot y el maldito deku, admito que siento muchos celos que tu no estés aquí conmigo regalándome esa sonrisa angelical
Siempre noto tus sonrisas, pucheros aparte en tus momentos que no te sientes bien Pero ahora estoy aquí sentado contemplandote.

En eso llega Kirishima y Le estaba hablando bakugou pero el no respondía
Hey bakugou amigo responde _*hasta que Kirishima ve que bakugou reacciona.

Tsh, que molesto eres, que quieres maldito cabello puntiagudo _*tratando de ocultar que esta viendo a una cierta personita.

Viejo te estuve llamando desde que rato ¿aquien esta viendo?, ni creas que ni lo note?! _*Kirishima no era tonto en fijarse en que su amigo bakugou si estaba viendo a cierta chica alegre.

No se de que hablas _* ignorando la pregunta de su amigo, pero se sorprendió lo que después dijo Kirishima.

¿Por que no te Le confiesas? _*viendo Como su amigo empezó a sonrojarse y ocultar su cara.

Ya dije que no se de que estas hablando _*volteando su cara para verle a la cara a su amigo.

Bro te conozco bien, desde que fue el festival deportivo estas hací, pero eso no es todo, además Veo que Como te Le quedas viendo mucho a uraraka y Veo que te has enamorado de Ella _*hizo que se sonrojara bakugou.

Tsh, maldita sea vente _* Kirishima siguió a bakugou hasta la azotea viendo Como su amigo se sentaba hasta que te dijo esto.

Admito que me acabo de enamorar y me Veo Como idiota viéndola todo el tiempo tengo unos putos celos que este con ese maldito nerd y no conmigo. _*bakugou se ponía mas rojos por esa declaración.

Oh que bien amigo que por fin admitieras que te gusta uraraka, ya se que tal si te ayudo acercate a Ella y que después llegue el tiempo que te Declares por que uraraka Le gusta a midoriya _*bakugou no esta impresionado ya que lo sabia perfectamente bien que su amada amaba a otra persona.
Lo se y Como haremos para que nos acerquemos _*viendo Como su amigo esta muy confiado.

Tu dejamelo yo me encargo por cierto bakugou ¿Qué pasaría si fueras a ver a uraraka llorando? _*lo cual fue inesperada esta pregunta.

Por que lo preguntas?? _*lo cual Kirishima responde que solo era curiosidad, bakugou hiba a responder en eso toca el timbré.

A no solo me dio curiosidad_*solo bakugou Le dijo ok, creyéndole.

Iniciaron como clases normales y llego el receso, mediante en eso bakugou se fue a comer en lugar mas alejado, mientras con Kirishima hablando con uraraka.

Yo se lo que te digo uraraka es mejor que te confieses a midoriya y si Veo que te rechazara podrás contar con mi apoyo _*Kirishima Le dijo esto a uraraka solo Le agradece por su ayuda y acepto.
Gracias Kirishima te lo agradezco y hoy me confesare a deku _*con un sonrojo pequeño.

Conquistandote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora