-Narra Bláz-
Los meses pasaban,Iris estaba mejor,no llevaba aún bien lo de que habian abusado de ella,algunas veces era fría conmigo,le entendía perfectamente,decía que se le pasaba esas imágenes por la cabeza y no podía seguir..
Quedaban cicatrices en su brazo,a ella no le gustaba que le mirara aquella cicatriz.
Yo mismo no me lo podía creer,pero,algunas veces pareciamos dos..¿Desconocidos..?
Sí,supuestamente Iris y yo ya habíamos empezado una relación,pero no iba muy bien,ya que con lo que le pasó tenía que tener cuidado,si la besaba ella se separaba porque recordaba y se ponía nerviosa..
Por culpa de esos hijos de putas ella estaba así..
Ella dice que no se acordaba bien del rostro de los chicos,pero dice que eran 3..
Y cuando salió del hospital decidí no dejarle sola nunca más.
Estaba en el parque con Iris,ella estaba extraña,me miraba con ojos llorosos,como si quisiera llorar.
-¿Estás bien..?-Le dije.
Ella tocó mi rostro.
-Lo siento..
-¿Qué pasa..?-Dije fríamente.
Ella apretó los ojos y me miró fijamente.
-Narra Iris.-
Tenía que acabar esto,no le podía hacer más daño,era fría con él,a penas le dejaba besarme,ni abrazos,cada día me sentía más sucia..
Lo mejor sería alejarle de mi..o si nó el acabaría mal por mi culpa.
Apreté los ojos y le volví a mirar a los ojos.
Él me miró,estaba inquieto.
-Creo que lo mejor es que acabemos con todo esto..-Se quebró mi voz.-Te estoy haciendo daño con cada rechazo..-Susurré.
Él apretó la mandíbula.
Y miró friamente mis ojos.Podía sentir tristeza,odio,decepción y sobre todo dolor en sus ojos..
-Te dije que puedo aguantar todo..-Sonó su voz fría.
Él intentaba hacerse el duro.
-Pero da igual,si tú quieres terminar con esto..-Dijo dejandome de mirar.-Es lo mejor,olvidarnos y seguir cada uno con nuestra vida..
Esas palabras me dolieron.
Apreté los puños.
-Podemos ser amigos..-Sonó mi voz débilmente.
Él me miró.
-Está bien.-Dijo.-Pero no entiendo..-Murmuró.
-No quiero hacerte daño..
-¿No será que te cansaste de mi?-Salió esas palabras de sus labios.
¿Qué demonios se le estaba pasando por la cabeza..?
¿Por qué decia eso..?
Analicé cada palabra y me fueron golpeando una por una hasta que sentí como mi cuerpo se venía a bajo.
-¿Qué dices..?-Salió de mis labios,esas palabras eran frías.
-¿No sabias que este cabrón pudiera a llegar a ser tierno..?-Dijo él.
-No me entiendes,nunca lo hiciste.-Le dije aguantándome las lágrimas.
Él me miró.
-Solo piensas en ti.-Dije.-Adiós.
Me levanté del césped y salí corriendo.
No quería llorar,no podía.
Pero mi cuerpo se vino a bajo y me dejé llevar por la ira que sentía.
Lloré,lloré sin más.
Cada lágrima que caía era cada vez más y más dolorosa.
No me entendía,él era lo más grande que tenía,no quería hacerle daño,no podía hacerle daño.
Sé que no se sentía bien cuando me separaba trás sus besos o era fría con él.Pero,es que se me venian aquellas imágenes y no podía seguir..
Cuando llegué a la casa no había nadie.Me senté en el suelo de mi cuarto y escondí mi rostro en mis piernas y se me escapaba una lágrima tras otra.
Noté como mi mundo se derrumbaba cada vez que pasaba la voz de Bláz por mi cabeza.
Me sequé las lágrimas y puse música y me metí en el baño a ducharme.
El mundo ahora sigue tan distinto,
desde que te fuiste nada ha vuelto a ser lo mismo..
Tu eras quien pintaba mi vida de mil colores,tu eras la inspiración eterna de mis canciones..
Y ahora que no estás mi corazón se paraliza y es que convertiste mis sentimientos en cenizas..
Sonaba la música mientras el agua caía sobre mi piel,me frotaba una y otra vez,recordando lo que aquellos hijos de..me hicieron,me sentía sucia..
Lágrimas caían por mis mejillas,descontroladamente..
Empecé a cantar,aunque mi voz sonaba ahogada..
Delante de la gente aparento no quererte,me hago el duro aunque por dentro estoy más que roto,paso horas,noches a solas mirando nuestras fotos...
Tú y yo,¿quién lo iba a decir..?
Que después de tanto tiempo escribiría esto para ti..
Sé tantas promesas rotas y una sola verdad:'que te necesito más que nunca ahora que no estás..'
Tú eres como esa gota de lluvia que cae al suelo,bajando por mis ojos y no cayendo del cielo..
Mi mente me traiciona pensándote,imaginándote..
Y mi corazón no entiende el tiempo que perdió amándote..
Y ahora que no estás ¿dónde quedó el amor..?
Enamorarse el primero es ser el primer perdedor..
Ya no me quedan más lágrimas que caigan en tu nombre..
Te convertí en princesa y ahora te besa otro hombre..
Y no puedo estar sin ti..
Lo he dicho miles de veces y no me apetece seguir diciendo estupideces..
El error más grande que se puede cometer es dudar en avanzar y pensar en retroceder..
¿Quién imaginaba que el tiempo me haría olvidar..?
¿Quién imaginaría que te fuese a recordar..?
Y después de haber querido y tenido a tantas,siento que eres tú la otra mitad que a mi me falta..
Siento que mi corazón se está deteniendo..
Que cada vez estás más lejos según pasa el tiempo..
Este corazón ya no entiende de fronteras..
Tú fuiste única para mi y yo para ti uno cualquiera..
Todo se acabó,se terminó sin avisar..
Ya que la felicidad igual que viene se va..
Sólo queda lamentar,aprender y seguir...
Y más tarde nacerá un motivo para sonreir..
Me sequé las lágrimas,pero de nuevo aparecian..
Aqui sentado yo te recuerdo a cada segundo,que pase el tiempo que pase serás parte de mi mundo..
Contigo yo aprendí a soñar y también a amar..
ESTÁS LEYENDO
EL REENCUENTRO
RomanceCuando Iris se va de Madrid,dejó un pasado atrás,con el que se encontrará cara a cara.