Día número 742, van dos años y un poco más desde mi cumpleaños número 15, y aún no me sale mi marca especial, ¿Qué cuál es? Es aquella con la cual identificamos a nuestra otra mitad, mi amigo Isaac no le costó más de 15 días encontrar a su pareja destinada , y Boyd le tomo un año hasta que se dio cuenta que su novia Erika también tenía la misma marca, no pude verlos más felices por eso, creo que Cora también lo ha encontrado pero ella no está muy interesada en esas cosas, pero yo soy otra cosa , me gustaría que fuera castaño y con muchos lunares y una pequeña cintura, el sexo me da lo mismo, solo quiero que me ame solo a mí y que tenga a mis cachorros.
———————––—————————————
—Stiles, hey hermano –Scott me habla de salida del instituto –¿Qué haremos el día domingo?
—¿Qué pasa el domingo? –Dije alarmado, será el aniversario de mis padres, no para dos faltan dos meses, el cumpleaños de Jordan , no ha fue , el aniversario de Jordan , el cumpleaños de Scott –No me digas que no te acuerdas , es tu cumpleaños hermano- dijo muy feliz - dios cumplo 16 y se me olvidó.
—Viejo lo olvidé completamente, he tenido muchos exámenes últimamente , además de Jordan acosandome para trabajar con el.
—¿Aun sigue intentándolo?- dijo asombrado– lleva dos años intentando que trabajes con el en la pastelería, porque si quiera aún lo intenta.
—Creo que es para que salga con algún pariente de Peter – dije con pesadez a Scott.
—¿Tiene alguno que no gruña o que no sea como Peter?- me encogí de hombros – Tal vez sea Cora, Ella es linda.
—Si lo sé hermano –asentí en concordancia– pero ella me asusta, ella es como muy salvaje , se qué ambos somos lobos pero no somos animales
—¿Quienes son animales? – una voz autoritaria nos asustó –dime Scott , quién es la salvaje –mentiría si les digo que no me asusté, Scott perdió todo el color, parecía un fantasma, un lobo fantasma.
—Nadie importante Cora, fue una protagonista de una serie que vi la otra noche, recuerdas Stiles, esa serie del diablo en Netflix –ese maldito perro me arrastro en su problema.
—eeeh, si, SI, esa, Lucifer, si, esa Maze es toda una salvaje, eso de dejar a Dan en la casa de la detective desnudo, fue increíblemente salvaje.
—Okey –Cora arrastro cada letra muy lento, dirigiéndose a Scott– Scott recuerda que hay entrenamiento con la manada el día de hoy y no puedes faltar, tu también puedes venir Stiles, Jeremy quiere que le leas el libro que le diste para su cumpleaños, otra vez.
—Bueno si es por Jeremy, allí estaré.
—Entonces nos vemos allí – dijo casi llendose– Stiles podrías pasar a la pastelería de tu hermano y traer cupcakes porfavor –puso una cara adorable, según ella– Mamá dijo que eran para después de el entrenamiento, y que si podías pasar antes de venir, ya sabes porque la pastelería es de tu hermano Jordan. – Cora dijo con tal rapidez que me sorprende que entendiera.
—¿Talia te dijo que pasaras tu verdad?– Cora tuvo la decencia de parecer avergonzada.– Tal vez, pero yo tengo que esperar a Derek y llegaría tarde a el entrenamiento.
—¿Quién es Derek?– Jamás he escuchado ese nombre salir de ella boca de Cora ¿será algún novio o amigo? Por el nombre que tiene, tal vez sea un perro, Derek es nombre de perro o de lagartija.
—Derek es mi hermano mayor Stiles – Dijo casi riendo, jure que ellas eran dos, solo Laura y Cora, pensé que el resto eran primos, aún que suena factible que no supiera de el, son muchas personas quienes viven en la mansión Hale.
—No sabía que tenías un hermano ¿irás por el al trabajo? ¿O el pasará por ti?
—riendose– No Stiles, Derek saldrá un poco tarde de la práctica de Baloncesto, están entrenado más porque se acerca el campeonato y como capitán debe unir al equipo.
—¿Tu hermano es el capitán del equipo de baloncesto?–Dije asombrado – ni siquiera sabía que había equipo de baloncesto.
—Stiles, viejo, creo que has pasado mucho tiempo nadando– dijo Scott – Derek además de capitán está casi junto a ti en la lista de primeros lugares, tercero diría mejor, Lydia es la primera como siempre luego tú y luego Derek.
—¿Estoy segundo en la lista?– Stiles lucia realmente sorprendido de que fuera el segundo en la lista de honor – ¿Esta bromeando cierto? – Scotty se veia consternado, su hermano del alma realmente no estaba muy atento a su entorno.
—Creo que debería salir más, ¿Qué harás a la tarde Scott? – Cora y Scott me miraron feo– chicos estoy bromeando, sé que iremos a la casa de Cora a que tú entrenes y yo a leerle a Jeremy.
—Yo digo que también deberías entrenar con nosotros Stiles – opino Cora – Jordan entrena con nosotros además del gimnasio todas las mañanas, no estaría mal que ganarás un poco de músculo.
—Gracia pero no gracias – dijo caminado rumbo su Jeep – mi cuerpo es un templo de puro músculo magro y definido por la natación y las papas fritas. – dijo modelando antes de entrar al auto.
—Deberias cambiar tu estilo de vestir y todo ese músculo magro se notaría Stilinski – dijo Jackson apareciendo de la nada.—Gracias por tu opinión no deseada Jackson, ahora sí me disculpan debo ir a traer cupcakes y cambiarme de ropa antes de ir a ver a Jeremy. – dijo Stiles, al fin subiéndose a su Jeep y conduciendo para salir de allí.
El resto de el camino Stiles solo pensaba en dos cosas, en que debería llevarle un pastel a Jeremy solo porque el realmente ama a ese pequeño preadolescente y en porque no sabía hasta ahora de que los Hale eran tres y no dos.
—————————
Tal vez te aparezca actualizado pero es solo un capítulo.
Me dio pena dejarlo tan cortado en el primer capítulo.
Así que continúe aquí
Espero que la persona que reciba este regalo le guste, fue con amor y hambre. ❤️
Seguiré actualizando aquí mismo
A menos que amerite agregar otra parte
Se supone que es un One-shot
Pero
Volveré
ESTÁS LEYENDO
La marca | Sterek |
WerewolfLa humanidad y los lobos conviven desde hace décadas en paz. Han evolucionado para encontrar a su otra mitad Una marca especial entre dos personas , un par único para cada pareja , puede ser un simple círculo o un diseño intrincado como un maldito...