Capítulo 1. Las notas

170 8 0
                                    

Me desperté a las 7 de la mañana,  pero esta vez, a diferencia de todos los días de mi vida, estaba contenta , mas bien ansiosa de que sonara la alarma del móvil.

Me quedé observando los posters  que invadían las paredes de mi habitación,  todos sobre las mismas personas , mis ídolos , Jesus y Daniel Oviedo,  mas conocidos por gemeliers.

Cuando por fin sonó la canción de "lo mejor está por venir, me levanté de un salto de la cama y me planté delante del armario, abrí la puerta mire a un lado, al otro lado, estuve así unos 10 minutos hasta que decidí cerrar los ojos, estirar el brazo y cojer lo primero que pillara.

Tuve suerte salieron mis vaqueros favoritos y mi camiseta azul (la que me puse en el concierto de los gemelos) me alegré mucho, era una señal de que hoy me saldrian las cosas bien. Por fin ya estaba lista , bajé a toda velocidad las escaleras para irme corriendo al instituto.

-¿Pero a dónde te crees que vas?.-Me preguntó mi madre muy seria.

-Al instituto

-¿Sin desayunar?

La verdad es que tenía un nudo en el estómago que no me entraba nada, pero por no oir a mis padres, coji una magdalena y salí en dirección a la puerta, cuando iba a salir mis padres me detuvieron.

-Sabemos que estas muy nerviosa pero ya sabes lo que hablamos y recuerda que no abra ninguna excepción , tienes que tener todo aprobado.

-Pero me he esforzado mucho y lo sabeis.

-Bueno... tu sabras, ya sabes las condiciones

Cerré la puerta y me quedé unos segundos apoyada en ella, unas enormes ganas de correr se apoderaron de mi, tenía muchísimas ganas de encontrarme con mis amigas.

4 amigas, un destino, un misterio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora