CAP. 151. LOS BEBES SON ATACADOS

137 7 0
                                    

CAP. 151. "LOS BEBÉS SON ATACADOS"

Por la mañana muy temprano, comenzaba un dia muy cálido. Haruka se estaciona cerca de una mansión, para ver si en realidad Anlly sigue viviendo allí.

HARUKA.- (su corazón palpitaba un poco) Se que no debería hacer esto. Pero quiero verlas.

En ese momento salen al jardín. Haruka se esconde un poco para que no le vean y las observa. Anlly llevaba a la bebé en brazos, estaba vestida de un trajecito amarillo. Y en su  cabecita una cinta celeste con una mariposa. Tenia tanto parecido a Haruka y cuando reía se miraba muy adorable y Anlly iba vestida con pantalón azul y blusa negra con un adorno que brillaba, su cabello estaba suelto pero se lo había puesto de lado. Anlly comenzó a jugar con ella.

ANLLY.- :) (haciendo como que volaba la bebé) Bien aquí vamos. Eres una estrellita fugaz

La bebé reía y estaba muy feliz, parece que le gustaba volar. Habían muchas flores y mariposas, la bebé trataba de atraparlas, una se le paro en la nariz.

ANLLY.- (hablándole tiernamente) Quieres una mariposa? Pero ellas son muy delicadas. Al igual que tu. Así que no se le debe hacer daño. Comprendes hija?

La bebé comprendió lo que le dijo su mami.

ANLLY.- :3 Eres una nena muy obediente. Qué quieres hacer ahora?

Ella le señalo las flores que estaban cerca de la puerta, pero era porque pudo ver a Haruka.

ANLLY.- Quieres esas flores? Entonces vamos por ellas. n_n

Ya iba a la puerta cuando su amiga Kitty la llama.

KITTY.- Anlly, te llaman tus padres.

ANLLY.- (regresando cerca de ella) ..*Que querrán ahora?*... Podrías quedarte con la bebé por favor?

KITTY.- Claro :) Damela!

ANLLY.- (se la da, se sentía inquieta) Gracias Kitty. Por favor podrías llevarla cerca de la puerta a cortar unas flores.?

Ella entra a la casa y Kitty lleva a la bebé .

KITTY.- (ya cerca de la puerta) Qué pasa? (Viendo que se puso como triste la bebé) No quieres las flores?

La pequeña comenzó a llorar porque quería ir a la puerta, pero no podía y la amiga de su mamá no la entendía.

KITTY.- No llores por favor. :( Qué es lo que quieres entonces?

Ella hacia sus manitas como si quisiera agarrar algo, entonces Kitty vio a alguien.

KITTY.- :/ Qué? (Seria) Quién esta allí? Salga por favor.

Haruka tuvo que salir y al momento de hacerlo la bebé dejo de llorar.

KITTY.- (admirada) ..* Oh, es un chico!*.. Quién es usted?

HARUKA.- Hola, soy un conocido de Anlly.

KITTY.- Pero, por qué se escondía?

HARUKA.- No quería interrumpir este momento.

KITTY.- En este momento Anlly esta hablando con sus padres. Esperela un momento, pase adelante por favor.

Kitty le abre el portón y Haruka no tuvo más remedio que pasar. Al entrar, la bebé hacia sus manitas en señal de querer abrazarlo.

KITTY.-(notando a la bebé) Parece que le agrada usted. Le gustaría cargarla?

HARUKA.- (un poco nervioso) Bueno, yo? Ó_Ò !

KITTY.- Ande, no tenga miedo. Tomela.

Así que Haruka la toma en sus brazos y sintió algo muy especial, la bebé estaba feliz y comenzó a reír mucho, con sus manitas le agarro uno de los dedos de Haruka, quien le estaba acariciando con ternura su carita. Se veía una escena muy hermosa. Los ojitos de ambos se miraban radiantes.

SEXTA TEMPORADA: SUEÑOS Y ANHELOS, UNA NUEVA SAILOR GUERRERA DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora