Parte III/III

43 4 0
                                    

Me paré le levante el mentón y le di un beso suave, comencé a bajarme el vestido.

- Espera! puede venir alguien!... acá no! *tomo de mi muñeca, y me llevó a un cuarto, donde había un escritorio, era un tipo oficina, cerro con tranca* así esta mejor.

Su miembro se encontraba afuera, y erecto, su camisa desprendida dejando ver su esculpido abdomen. Me dio vuelta y me arrinconó a la pared, dejandome a espaldas de él, comenzó a frotar su miembro duro. Pedia a gritos que me penetrara. Me dio besos en el cuello, mientras frotaba su miembro y comenzaba a bajar el cierre de mi vestido, dejando al descubierto mi trasero. Se aparto un poco, lo miro y me dio una nalgada. Se bajo sus pantalones junto a su boxer y camisa. Y termino de quitarme el vestido por completo.

- Woow ese conjunto... te... te queda muy sexy, te darias una vuelta por mí? quiero verte!.

Me di la vuelta y comencé a bailarle suave y seximente, para mostrárselo mientras el masturbaba su miembro.

- Demonios! dejame entrar en vos, deseo sentirte!

Me puse contra la pared, a lo que el acciono a sacarme mi sutien y bragas. Las hizo a un lado y comenzó a frotar su miembro en mi entrada haciéndome sufrir. Largue gemidos.

- Ya! ponmela! Taehyung... por... por favor...

A lo que el respondió penetrandome suavemente para acelerar cada vez mas.

- Ahh bebe, mass... mas fuerte!

Me sujeto de mis pechos y comenzó a penetrarme mas fuerte contra la pared.

- Suejetame el pelo bebé, quiero mas!

Respondió a mi petición y una mano se encontraba sujetando mi cabello, y dándome cada vez mas fuerte las embestidas. Se quito y me giro.

- Ven aquí *me mostró el escritorio y me indico que me acostara boca arriba en el*

Mi turno cariño. Seguido a esto me abrió las piernas y se posiciono en mi vagina, comenzó a lamer mi femenidad y estimular mi clitoris. Mis piernas temblaban, me sentía en las nubes.

- Ah.. ahh.. si Taehyung! ahí... ahí *siguió estimulando mi clitoris*

- Vamos cariño! Dame lo que quiero!

Sus palabras y sus lambidas hicieron que llegara a mi orgasmo.

- eso es bebé!

Se paro y me penetro sin aviso, comenzó a darme duramente en el escritorio, mis gemidos comenzaron a sonar en la habitación, y eso lo exitaba aun mas, observaba mis pechos como se movían de arriba abajo, y seguía embistiendome.

Se sintió que la puerta principal se abrió.

- Oficial Kim estas acá?

Me tapo la boca y continuo dándome mas suave, me hizo gesto de que quedara en silencio, mientras seguía dándome.

- Si oficial! Estoy redactando un caso muy importante que esta... al teléfono!

- Ah! Bueno! Te cubro aquí entonces!

No paro ni un minuto de darme, mientras hablaba, eso lo hacia excitante, me miro y nos reímos por lo bajo.

- Ven! *se sentó en la silla* móntame!

Se masturbaba su miembro aun duro, lo hacia taaaaaan sexy y excitante! Quería tenerlo así siempre!.

Me subí a él, y coloque su miembro en la entrada de mi vagina metiéndolo cada vez mas adentro, tire mi cabeza hacia atrás, y comencé a montarlo. Clavo su mirada en mis pechos, en el movimiento que estos causaban al montarlo. No se resistió y metio uno a su boca mientras acaricia el otro. Comencé a saltar con mas fuerza

- Aaah... si bebé, hazlo así *me dijo al oído*

Agarro de mi trasero, ayudando a que me impulsara aun mas, y besaba mis pechos.

- Ahhh... ya llego...

- Y... yo... ta... también ahhh, mas fuerte cariño.

El sudor recorría nuestros cuerpos, y sobre bajos y suaves gemidos llegamos al orgasmos a la vez. Me tire sobre el y quedamos un rato sin decir nada, solo se podian sentir nuestras respiraciones agitadas. Hasta que rompió el silencio.

- Siempre me gustaste t/n, dejame hacerte esto mas de una vez. Quiero que seas mía!

-----------------------------------------------------------
<< SI LLEGASTE HASTA ACÁ... GRACIAS POR LEER EL IMAGINA!, si me falta algo diganmen que lo iré mejorando a futuro :) (soy nueva en esto) y si te gusto no olvides darle fav. NUNCA DEJES DE SOÑAR >>

<< De cual miembro les gustaría que sea el siguiente? (Tenia pensando jungkook)>> << estoy escribiendo otra dentro de poco la publicare>>
-----------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME RECORDARÁS, KIM TAEHYUNG (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora