Reencuentro

5 1 0
                                    

¡Hola! Soy Yessi una chica de (t/e) de edad, y así fue, todo comenzó cuando me envió un mensaje, Kevin y yo eramos buenos amigos desde la escuela primaria, yo le gustaba, desde 5° según tengo conocimiento, pero bueno, nunca me dijo nada, en ese tiempo estaba en una relación. Lo sé, ridículo a esa edad ¿No?

Bueno, resultó que ahora estoy en 3° de secundaria, el fue a una escuela diferente a la mía, así que un día me envió un mensaje diciendo que iría a mi escuela a estudiar, en ese momento me alegré demasiado, ya que lo consideraba un gran amigo y volver a encontrarme con él y revivir buenos momentos sería muy lindo.

Llegó el día de ir a la escuela y efectivamente ahí estaba, recuerdo perfectamente cuando nos saludamos  ambos con una sonrisa muy linda, debo admitir que es un chico lindo y muy divertido, no creí que ese saludo llevaría a algo más.

Él estaba con sus amigos. En el receso uno de ellos se me acercó y me preguntó si Kevin me agradaba, en ese momento iba acompañada de una de mis mejores amigas, Nadia, a lo que yo respondí que me caía muy bien, entonces su amigo se acercó a Nadia y le susurró que yo le gustaba a Kevin, ¿Pueden creerlo? Es mucho tiempo ¿No creen?.

En fin, Kevin dejó de hablarme en la escuela, ya no hablábamos como en la primaria, no sé que fue lo que pasó, sólo fue ese pequeño saludo, pero cada tarde llegaba y me llegaba un mensaje suyo, ¿Es enserio? Pensé, bueno, al menos hablaremos un poco, aunque no sea en persona.

Hola amigos, es el primer capítulo, ¿les comienza a gustar? Ésta historia será la primera que haré, así que discúlpeme si no está muy bien narrada, los quiero mucho, mañana el siguiente capítulo.

💕YESSVIN💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora