Bien, pasó el tiempo, él y yo hablábamos todos los días, pero por celular, ninguno de los dos se atrevía a dar la cara para hablarse, no se en que momento comenzó a darme pena por hablarle a un chico con quien tenía buenos recuerdos.
Creo que él ya comenzaba a atraerme un poco...
Bueno, así pasó el tiempo. Un día, en la escuela, hablamos, sí, por primera vez desde que él entró a la secundaria, el un día antes me había dicho que había hecho un dibujo de mi personaje favorito, es Rapunzel :3, entonces al día siguiente me lo dio, vaya que fue algo extraño.
Recuerdo perfectamente cuando ambos nos encontrábamos en el patio trasero de la escuela, fuí llevada a la fuerza, porque no quería hablar con él, pasa que soy muy penosa, casi no hablo en mi escuela, bueno, dejando a un lado eso, fuí llevada ahí por mis amigas, Crysnet y Nadia al igual que él, también a la fuerza por sus amigos Cesar y Jacqueline jaja. Vaya, no queríamos hablar, sólo me llevo al salón y me lo dio, cuando me lo dio, pfff no sabía que hacer creo que ambos teníamos la intención de darnos un abrazo, pero ninguno de los dos hizo ningún movimiento, la única palabra que salió de mi boca, fue un gracias, pff, estaba temblando, estaba muy nerviosa, después de eso sólo se fue, sin decir más, vaya conversación ¿no?
Hola, hasta aquí el otro capítulo :3 ¿les está gustando?
Habrá capitulos nuevos cada día :3 los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
💕YESSVIN💕
RomanceHistoria de amor, entre dos jóvenes llamados Yessi y Kevin, donde ambos se enamoran y enfrentan dificultades pero la mayoría de ellas suelen enfrentarlas juntos❤️ Quédate y te sorprenderás al ver el final :3💕