Anteriormente...
~Solo trataba de animarte animal ~ Protesto enojada mientras se levantaba abruptamente.
¿Por qué se enojo así? ¿Qué dije? ¿Se habrá enojado por decirle rubia? Pero ella es rubia, le dije antes rubia ademas estoy diciendo la verdad ¿no? ¡No me digas que se tiñe! Si fuera así se tiñe muy bien, no se nota nada.
~ Solo vámonos y ahora sin interrupciones ~ Dijo mientras me miraba algo enojada y se acomodaba él moral ~ Chico con pelo rosa de niña~ Esta vez fui yo quien la miraba mal, disculpa pero este pelo es natural y solo tienes envidia ¡Ja! Si tan solo lo hubiera dicho pero no justo abrio la puerta que hizo que me calle aunque no este hablando.
Actualidad
Vio por los costados algo rápido que yo apenas pude, abrió totalmente la puerta para caminar unos pasos adelante mio. Mire al alrededor no había nadie, era muy tranquilo todo y a decir verdad ya estaba amaneciendo así que unos pocos rayos de luz pasaban por las ventanas.
~ No hay nadie por ahora pero mantenete atrás mio todo él tiempo y ni un solo ruido ~ Hablo con autoridad todo esto me hace sentir
una princesa que esta siendo escoltada por un caballero que tiene pelo rubio, de igual forma hize lo que me ordeno mientras admiraba como él lugar estaba medio demacrado y con muchas manchas de sangre en algunas partes.Asentí, no quería hablar en un lugar así, pero sentía que aún con él tiempo hablando que tuvimos, no habíamos llegado a nada. ¿Qué paso con el gobierno? Quizás hacia muchas preguntas y ninguna realmente la preguntaba para saber la respuesta.
~Parece que están tranquilos ~ Comentó mirando a los lados antes de tratar de abrir una ventana cercana, quise ayudarla pero me alejo.
~Si voy a estar contigo hasta ir a tu refugio debes dejarme ayudarte... Se que apenas despierto pero necesito saber todo, aprender a que mundo desperté ~ Le sonrei aunque no se notara, ella paro a mirarme pero solo me ignoró para abrir de golpe la ventana, que gracias la gato reina no hizo un gran ruido.
~ Entendeme en algo, yo no vine acá para encontrarme un chico recién despertado como él chico de 28 días después ~ Me apuntó, para pasar por la ventana y yo la seguí ~ Solo vine aquí porque tenía entendido que había gente viva, solo vine a buscar medicina y ver si querían ir al refugio~ Mantuvo su dedo en mi pecho como si fuera mi culpa.
~ ¿Habia gente aquí? ~ Pregunté agarrando su mano ~ ¿Sabes quienes eran? ~ Apreté su mano, quizás mi familia estaba ahí o algo que de indició a donde fueron.
~ Si, eran un doctor y dos enfermeros, se comunicaron con nosotros parecía que estaban bien... Decían que querían comida a cambio de medicinas ~ Comentó tratando de alejar su mano de mi, baje mi cabeza, mi esperanza se fue al retrete, solo trate de olvidar que nunca los veré. Mi respiración se hizo pesada, mi corazón estaba muy acelerado pensando de más un hecho que debería de superar ¡Ya toda mi familia quizás este muerta! Y él único no sano sigue acá como una carga, sentí mucho calor, la rubia dejo de forzar, y mantuvo su mano entre las mías reafirmando un agarre y cariciando con su pulgar mi palma.
Levante mi cabeza, empecé a controlar mi respiración de una forma más tranquila, ella me acompañó en mi práctica y me le quede mirando, me recordaba a mi madre. Sus ojos eran grandes y achocolatados como los de ella, por un momento pensé estar como antes, siempre me había pensado en que sería grandioso vivir en un mundo más emocionante donde yo era grandioso como mi hermano y ahora solo quiero volver a como todo era antes.
~ Gracias ~ Solté su mano para quedar en un silencio algo cómodo para mi.
~ Se que es dificil entrar de la nada a un mundo donde puedes morir o ya no están tus seres queridos pero trata de centrarte en sobrevivir y no sentirías él vacío...~ Poso su mano en mi hombro para dejarme tranquilo, empezó a fijarse si podíamos pasar.
(...)
La seguí por todo él camino, ella trataba de mantenerme lo más alejado de esas cosas así que casi ni nos encontramos con ninguno de cerca. Íbamos por callejones amplios, estar en lugares pequeños o muy grandes parecía ser malo con estas cosas.
~ Si este virus no busca expandirse ¿Como es que casi no hay supervivientes? ~ Comente atrás de unos tachos de basura.
~ Si se hubieran contagiados pocos esto seria otra historia... Este virus cayó en medio de un carnaval, había mucha gente, s-solo poco fueron inmunes los primeros momentos al respirar, como normalmente no tienes nada a mano para matar muchos empezaron a morder y eso hizo que haya más ~ Apretó sus labios conteniendo los sentimientos de impotencia a mi parecer ~ Más él hecho de que estas cosas solo buscan matar y no se detienen por más que los lastimas, fueron exterminado a todo su paso ~
Me quede callado, parecía dolida y no sabía como consolarla como lo hizo conmigo, tenía horror, miedo, tristeza y enojo; todo al mismo tiempo parecía totalmente ida al hablar. Iba a tratar de hablarle o acariciar su pelo pero ella solo levantó su mirada feroz y enojada ¿Acaso no quería que la toque?
Escuche un gruñido, casi me da un infarto, levante la mirada buscando a un infectado pero no vi a nadie pero los dos nos exaltamos al saber de donde venia, casi volteamos de golpe. Un hombre sin ojos, tenia unos agujeros en vez de ojos y con la garganta abierta, estaba lleno de sangre seca y quizás bichos, su ropa estaba rasgada y lleno de heridas.
~ Sus manos ~ Me susurro pero este se le tiro a morderla, ellos empezaron a forcejear casi él ganando, parecía asustada ya que casi le muerde la mejilla ¡Reacciona! Le dije que le ayudaria y lo hare, supe lo que quiso decir antes, le agarre de los brazos del ser para que no se le acerque y alejarlo.
Ella en un movimientos rápido le pegó en las piernas para tirarlo, así no nos veían, este se empezó a agitar intentando morder o rasguñandonos, buscaba desesperado hacernos dañarnos y de la nada la rubia le clavo un cuchillo en la parte trasera de las cabeza. Lo solté cansado, sentándome contra la pared, él infectado era flaco y sin músculos, y igual fue difícil someterlo pero no pude ni pararme a pensar ya que ella solo empezó a volver a apuñalarlo una y otra vez.
~ Oye, ya paso, tranquila ~ Le dije, parecía loca rematándolo pero estaba apuntó de llorar y estaba casi en panico. Intente frenarla agarrando sus muñecas casi heriendome.
~ Estoy cansada,yo no quiero morir , todo él tiempo queriendo matarnos, solo después de nosotros morir ellos siguen profanando el cadáver ¿Por qué siguen golpeando su cuerpo? ~ Sus ojos estaban apuntó de explotar en lágrimas ~ Solo siguieron golpeándola una y otra vez ~ Se abrazo a si misma temblando ¿Ella? Quizás habrá perdido a alguien recientemente.
La abrace por uno minutos, no dijimos nada pero él sentimiento fue mutuo acompañamiento, los dos perdimos gente.
~ Una chica muy linda y RUBIA me dijo que hay que sobrevivir ~ Me separe de ella sonriendo bromistamente.
~ Ya empezaste con tus chistes... Ya dale vamos ~ Revolvió mi pelo para levantarse como si nada ¡Estamos en un momento! Era un momento para que seamos más cercanos pero se aleja, pero igual ella ya esta bien y con eso por ahora me conformó.
~ Ah ¿Como te llamas?~ Me acerque a ella porque se había alejado de mi.
~ ¿Enserio te pones a preguntar mi nombre cuando recién nos atacaron? ~ Me fulminó con la mirada pero se estaba riendo un poco de quizás mi tonteria.
--------------------------------------
¡Hola! ^u^ He vuelto porque cuando abri la apli me llegaron mensajes que querían que lo actualize y aquí estoy. Quise desarrollar más la infección y a Lucy ¡Espero que les guste!
¿Qué opinan del capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Virus (nalu)
FanfictionComo dice él titulo hubo un virus, un humo tóxico que se esparció por toda la cuidad de Fiore haciendo que la gente que vivía ahí se comporte de una forma extraña. Un día nuestro protagonista despierta en una camilla de un hospital como todo cliché...