Narradora
Ambos amigos flotaban por los pasillos de ese hospital, buscando aquellas voces familiares que habían escuchado.Luego de haber recorrido todo el hospital, por fin llegaron a esas voces, haciendo que pararan en seco, eran sus amigos, Mike y ela intercambiaron miradas pero volvieron a ver a sus amigos.
Estos estaban hablando excepto trollino en el cual estaba sentado con una mirada de tristeza, Mike miro a trollino triste, no le gustaba verlo triste, al igual que ela miro triste a su novio y flotó hacia el, se sentó al lado de el y lo abrazo, solo que trolli no la podía oír y sentir.
Mike sonrió pero forzado, ya que hacía mucho que tenía la ilusión de tener una relación con el pero no quería que la amistad de el y ela terminará, así que decidió no decir nada excepto a sus amigos de confianza que son Tina y Rius.
Algo hizo que Mike saliera de sus pensamientos ya que el doctor llegó para decirles que podían pasar a ver a sus amigos.
Trollino se dirigió a la habitación en donde estaba su novia ya que quería verla, así que sus amigos aceptaron, pero Rius lo acompañaría para que no se sintiera solo, así que ambos amigos fueron a buscar el número de la habitación mientras que los demás fueron a buscar a la de Mike.
_____________
Hola, amiguitos míos
Sé que los casos están siendo cortos pero es algo que enserio tengo en mente
Pero bueno
50★? ;3
Bye!!!
__________________♦ Perdón por la falta de ortografía ♦
ESTÁS LEYENDO
💔Salva la a ella...💔-[Mikellino]- TERMINADA. -
Fanfiction-Aunque no llore, Me duele. -Aunque no te hablé, Te pienso -Aunque no te busque, Ten extraño -Aunque no lo diga... Te quiero~