Estabas aburrida ya eran las vacaciones de verano y tus notas estaban aprobadas por lo que tú madre decidió mudaros al centro de Corea, Séoul.
T/m- T/n he comprado una habitación en un nuevo piso vamos a mudarnos vale? Ahora llegan los de mudanzas. Te parece?
T/n- si mamá, voy a prepararme la maleta, pero, a dónde nos mudamos? (No te importaba mudarte ya que no tenías amigos ya que te consideraban sería y un poco borde)
T/m- nos vamos al centro
T/n- ya estamos en el centro de nuestra ciudad mamá ;-;
T/m- no tonta, al centro de Corea, Séoul
T/n- ok, voy a prepararme la maleta y prepararme (no podía creer que mamá comprara una casa en el centro, ya quería verlo aunque seguro no era uno muy elegante, no porque estemos mal de dinero al contrario justo de eso no nos falta pero, mamá sinceramente no es que se fije mucho en lo lujoso)
*Llegan los de mudanzas*
Sñ1- Hola señora somos los de mudanzas, hemos llegado un poco más temprano si no es molestia podemos empezar ya
T/m- no si mejor, esperen aviso a mi hija (sube a tú cuarto y llama a la puerta) se puede?
T/n- si pasa! (Estabas en el baño de tú habitación peinandote )
T/m- ooo que guapa
T/n- si, lo sé 😉, que querías?
T/m- tienes la maleta echa??
T/n- si solo me falta meter la bolsa de aseo y ya está, por?
T/m- los de mudanzas llegaron antes, están recogiendo las cosas
T/n- ok ya termino (tú madre salió de tú habitación y tú terminantes de arreglarte, metiste las cosas a la maleta y la cerraste después ya bajaste con la maleta para meterla al auto)
SÑ2- oye niña puedes ayudarme a levantar esto? Se me quedó enganchado (tenía una carretilla llena de cosas y se le encajó en un pequeño agujero del suelo, le ayude y él me sonrió muy amablemente)
T/m- hija ven! Mete la maleta en el maletero
T/n- voy ma! (Los de mudanzas terminaron y nos fuimos en camino al edificio)
*Ya en el coche*
T/m- el edificio te va a encantar seguro, y tú habitación es la mejor, tiene una cama de matrimonio bien grande y como a tí te gusta un baño propio dentro de la habitación, y que no se me olvide! Tienes unas hermosas ventanas gigantes mirando hacia las ventanas de los vecinos de enfrente pero si miras hacia abajo verás una fuente muy bonita que hay en "recepción".
Cariño que te pasa?T/n- no sé, supongo que me da miedo que hallas confundido tus gustos con los míos 😆
T/m- que tonta eres venga pon música 😆
T/n- puse "Playboy" de EXO en versión piano ya que le encantaba a mí madre,
(espero que el edificio esté bonito)
ESTÁS LEYENDO
🌹Mi vecino🌹 Suga y tú
Fanfictioneres T/n una chica que vive en Corea desde hace un par de años, ya desde que viniste de tú país no crees en el amor verdadero porque tú papá engañó a tú madre tres veces y ella como estúpida le perdonó las dos primeras pero por fin entró en razón y...