Cap. 1 BIENVENIDA AL CLUB

1K 19 2
                                    

La aventura de hoy comienza en mi habitación. Las chicas y vamos a dar una sorpresa a SARAH, nuestra nueva compañera de clase. Es súper mona y llego hace muy poquito de Inglaterra. Yo estudie una buena temporada allí, donde hice muy buenas amigas.
¡Aún chateó con ellas!
Le hemos puesto un antifaz a SARAH y la hemos traído hasta aquí sin ver nada.
-Ya te lo puedes quitar-le digo.
-¿donde estoy?-pregunta nerviosa.

Abre los ojos en par en par como una lechuza en plena noche. 😂
- ¡En mi cuarto, jajaja! Y ahora en nombre de todo el club, ¿vale? Hoy es un día especial. Estamos en mi habitación, que es donde el club se reúne toooooodos los jueves llueve, nieve o truene. Aunque en esta cuidad casi nunca pasa ninguna de las tres cosas. 😅

-Así que...¿estoy en una reunión oficial del club? ¿En serio?- pregunta Sarah.
-Si, básicamente - responde Lulú.
-Y ahora sabremos si has superado la prueba de acceso - dice Tania.
-Es la primera vez que montamos este rollo,¿eh? -le explicó a Sarah-. Pero nos parecía gracioso hacer algo más... MOLÓN.
-Fue idea mía, por cierto- dice Lulú masticando unas de sus galletas caseras.
-come con la boca cerrada, por favor...- le pide Tania-. ¡Me estas llenando de pepitas de chocolate!
-Hum,¡que ricas!- dice Maggie cogiendo una pepita del jersey de Tania.
Maggie no cree que comer de un jersey no sea raro, Lulú se ríe por lo cómico de la situación y yo trato de volver a lo importante:
-Ejem...,chicas, ¡Sarah está esperando! A ver, es muy sencillo: Tania te ha puesto a prueba.
-Como sabíamos que estabas ansiosa por ser parte del club...- dice Tania.
-¡Ansiosa se queda corto!-añade Lulú escupiendo pepitas de chocolate.
-¿Aún guardas el papel que te di hace unos días,Sarah? -pregunta Tania.
-Sí- responde Sarah sacando un pergamino del bolsillo.
-Tania, eres muy Friki- dice Maggie.🙂
-O hago las cosas bien, o no las hago. Bueno, te dije que en el pergamino había un secreto que haría que todas te aceptásemos en el club sin pensárnoslo...¿Lo abriste?
-No, no lo abrí. Sabéis cuanto deseo entrar en el club- Sarah ríe nerviosa y mira a Lulú-, y se que he de merecer vuestra confianza, por eso no lo mire. Desde el primer día habéis conseguido que me sienta como en casa, chicas. Os considero mis amigas y me encanta estar con vosotras.😍
-Yo he pasado por eso varias veces, cuando me mude con mi familia a Estados Unidos y a Inglaterra -les explico-. Siempre me trataron súper bien allá donde fui,e hice grandes amigas. Tenemos clarísimo que eres una gran persona, Sarah, por eso estamos aquí.😘
-si, hemos acertado, Ela -dice Tania.
Asiento con una sonrisa de oreja a oreja y agarro su mano con firmeza. Doy la señal y nos levantamos de un salto. Sarah hace lo mismo, titubeante.
-Sarah, por tu fuerza de voluntad, por no cotillear el pergamino, por tu simpatía, por tener siempre una sonrisa y porque todas estamos de acuerdo...¡te aceptamos en nuestro club!
-¡ si, serás el quinto elemento!- dice Lulú.
Sarah sonríe y exclama:
-¡No me lo creo!, this is wonderfull!
Saltamos y nos abrazamos, llenas de alegría.
-Un segundo, parad! - interrumpe Tania.
La miramos con sorpresa.
- que ocurre? - pregunta Maggie.
-para que Sarah sea del club hay que completar el proceso ...
-Es verdad...- añado. Al acordarme de la última prueba, me pongo un poco nerviosa. - te explico como va: cuando Lulú entro en el club, Tania y yo, las cofundadoras, probamos las galletas caseras de la madre de Lulú. Nos gustaron tanto que decidimos que, para ser el miembro del club, era indispensable que te gustaran esas galletas. Bueno, en realidad decidimos que, para ser miembro del club, había que decir que eran las...
Mejores galletas del mundo
Lo hicimos con con Maggie y ahora le toca a Sarah. Miro a Lulú y digo:
-por favor, ¿hacer los honores?
-le doy la galleta y todo ese rollo, ¿no?
-si, claro - le dice Tania.
QUE MOMENTAZO! - exclama Maggie dando saltitos.
Lulú se saca del bolsillo una galleta envuelta de papel de cocina y la desenvuelve con cuidado. Es grande y está cubierta de pepitas de chocolate.
¡QUE PINTA!
-y ahora tienes que morderla,Sarah- le explico.
Lulú ale acerca la galleta cuando de repente, como una bala, aparece mi gatita Trece y, con un poderoso salto, se lleva la galleta.
Trece cae al suelo, muy elegante, con la galleta en la boca. Se va a su camita y , sin mirar a nadie, se pone a comer y ronronear.
-Oh, no! ¿Y ahora que?- exclama Maggie.
-No os preocupéis- dice Lulú sacando otra galleta idéntica del bolsillo y dándosela a Sarah.
-porque no me sorprende? -ríe Tania.
Sarah mira la galleta y luego a nosotras.
-¡vamos! -la animo.
Sarah la muerde. Comienza a masticarla. Todas estamos muy atentas.
-hum... es la mejor galleta que jamás he probado.
-bien! -gritamos con una sonrisa enorme-.
BIENVENIDA AL CLUB SARAH!
Saltamos y nos abrazamos durante un buen rato, mientras Trece devora su galleta en un rincón.

                                    856 palabras

ELASHOW 🌸El Club De Ela🌸 UN CONCURSO EN MUSICAL.LY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora