- libro yaoi
Creado por Bulma- goku: somos nosotros
- vegeta: maldita insecta me las va a pagar!!
- goku: mejor sigue leyendo vegeta
-vegeta: no me apures!!
Bueno se que este es mi libro secreto por lo que no es importante hacer una introducción pero yo se que el estupido de goku es bien chismoso, encontrará este libro y no se queda quieto hasta que le dices las cosas, así que "Hola goku" y como siempre vegeta está a lado de él "Hola vegeta" espero les guste este libro que está hecho para ustedes, odiame vegeta si quieres con esto pero quiero que sepas que yo jamas dejaré de shippearte con goku.
Atte: bulma- goku: vegeta yo no soy chismoso,¿ o sí ?
- vegeta: eres demasiado chismoso todo quieres saber, bueno ya cayate y dejame leer si quieres que te diga que dice
- goku: bueno ya me cayo
Hola marido y amigo, saben yo los quiero mucho, pero ultimamente desde que los veo juntos me es imposible no shippearlos, una de las razones por las que cree este libro es para quitarme las ideas que se me vienen a la cabeza, o cuando este aburrida y no tenga nada que hacer lea este fantastico libro.
No siempre que entro a mi laboratorio es para hacer investigaciones o experimentos, algunos días los uso para leer este libro o para seguír escribiendolo, vegeta se que ahora estás furioso pero no puedes enfrentarme porque me tienes miedo no lo niegues.
Bueno ahora sí a leer
-atte: bulma-vegeta: ash....... Como diablos lo sabe
- goku: saber que?
-vegeta: que le tengo..... Ash cayate kakaroto a ti no te importa
- goku: andale vegeta, dime
- vegeta: y luego dices que no eres chismoso
- goku: *sonrie* lo siento
Cap 1
Vegeta y goku se encontraban en el planeta de bills entrenando con whis, goku entrenaba para hacerce más fuerte, vegeta sólo lo hacía para superar a goku y no quedarse atrás.
En un breve descanso el baculo de whis empezó a sonar y éste lo agarra rápidamente para ver que es lo que pasaba era una llamada de bulma y lo estaba llamando para invitarlo a una fiesta por el cumpleaños de la pequeña bra
Whis lamentablemente no podía asistir así que goku y vegeta aceptaron
ESTÁS LEYENDO
El libro yaoi de bulma
Humorbulma desde hace tiempo shippeaba a su pareja con su mejor amigo, y creó un libro yaoi acerca de ellos dos, lo tenía guardado donde sólo ella sabia donde estaba, pero sin querer goku encuentra el libro. 》 Comedia 》 Cambio de personalidades 》 Trama s...